METRALLA MK2

Mensaje por JMCUEVAS »

Hola, alguno que tenga o sepa de una metralla MK2 me puede decir las medidas de largo de los guardapolvos de la suspensión delantera, y la medida de largo del tubo de la tija, la Metralla que tengo yo tiene montado barras de 35 mm y tengo todo de la suspension delantera original menos la tija y guardapolvos, he visto que hay diferentes medidas y antes de comprarlo queria saber las medidas,
Gracias,

Jose Maria
Re: METRALLA MK2

Mensaje por JMCUEVAS »

Hola,
Nadie tiene una metralla MK2 para mirarme esto, gracias,
La presentación ya la Hice,

Jose Maria
Manetero especial
En visto que no hay MK2 por aki, yo tengo una del 62 que es la misma suspension, la medida del largo del guardapolvos que tapa el muelle, lo teno claro, pero la medida del largo del tubo de la tija, que es, el eje de direccion
Manetero especial
Si te interesa lo miro mañana. El problema es medir el eje , por que esta la moto montada.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
El guardapolvo tiene 17 cm

Mensaje por JMCUEVAS »

Holas,
Gracias por la medida del guarda polvos, los que yo tengo miden 14 no me sirven, midiendo la tija por fuera ya me sirve asta arriba final de la rosca,
Gracias,

Jose Maria
Manetero especial
El guardapolvos son 17cm de largo, de la parte superior de la tija inferior, al alto de tapon de la botella es de 20cm , y el eje de direccion es de aproximado 21cm de largo.

Mensaje por JMCUEVAS »

Hola,
Muchas gracias con estos datos ya tengo suficiente para buscar los guardapolvos y la tija,

Saludos,

Jose Maria
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus