Desescalada en moto

Mensaje por BERT »

Muy buenas, como va esa desescalada motera? Habéis podido salir ya a dar una vuelta???
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: Desescalada en moto

Mensaje por loliyo »

Donde vivo todavía no se puede salvo casos justificados, pero el martes pasado fui a la barbería con cita previa y aproveche para coger la moto :D :D

loliyo
Que bien se esta cuando se esta bien

BMW R 100 RS, BMW R 1200 C . MotoGuzzi-Hispania Dingo II 49cc
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Yo por aquí la "única" limitación que tenemos ahora es la provincia y el tiempo que por cierto, estos días se está portando...
Hoy mismo donde vivo tenemos ahora nismo todavía 19 grados y hemos llegado a los 27 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Contando los días para que llegue el sábado. Y hacer una ruta por fin aunque sea solo ya que mi compañero de ruta es de otra provincia. Pero bueno.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Moderador
Moderador

Mensaje por antroxu »

buenas noches, Yo donde vivo estamos en fase 0, no se puede coger la moto salvo para ir al trabajo.
cuando pasemos a fase 1, ¿Que podemos hacer con la moto? ¿ hay que cumplir un horario como para hacer deporte? ¿ Se puede ir a hacer curvas sin ninguna justificación o sin tener que ir a ningún sitio especifico?
¿sabría contestar esto alguien legislativamente?
Site Admin
Site Admin
Te copio un artículo que me pareció bastante razonable:

FASE 0

Las restricciones en cuanto a circulación por la vía pública se suavizan, ya que desde el 4 de mayo se puede ir a establecimientos abiertos con cita previa, y está permitido hacer deporte y salir a pasear. Sin embargo, el uso del coche no está permitido para esos fines.

- Se puede utilizar el vehículo particular -así como el transporte público, la bicicleta y el patinete- para los mismos desplazamientos que ya estaban autorizados antes de que se pusiera en marcha el plan de desescalada. Es decir, ir al trabajo, supermercado, farmacia, entidades bancarias y de seguros…), para cuidar a personas mayores, menores, dependientes, discapacitadas o especialmente vulnerables. Además, también se podrá utilizar para ir a establecimientos que están abiertas con cita previa, como peluquerías, tiendas de ropa o zapaterías, entre otras.

Se puede utilizar el patinete para los desplazamientos autorizados
Se puede utilizar el patinete para los desplazamientos autorizados
- Se permite que vayan dos personas por cada fila de asientos del vehículo y cada una de ellas deberá llevar mascarilla.
- La circulación está limitada dentro del municipio del domicilio actual.
- Ocupación del 50% como máximo en el transporte público regular, discrecional y privado complementario de viajeros en autobús, así como en los transportes ferroviarios. En los autobuses se mantendrá siempre vacía la fila posterior a la butaca ocupada por el conductor.
- En los transportes públicos colectivos de viajeros de ámbito urbano y periurbano, ocupación de la mitad de las plazas sentadas disponibles, y de dos viajeros por cada metro cuadrado en la zona habilitada para viajar de pie.

FASE 1
- Seguirá la limitación de ocupación de los vehículos privados, salvo por personas que residan en el mismo domicilio , que podrán ir juntas.
- Se podrá ir en coche a alojamientos turísticos, terrazas y mercadillos y también a visitar a familias y amigos porque se permitirán reuniones de 10 personas como máximo.
- Los desplazamientos -incluidos a segundas residencias- quedan restringidos a la misma provincia, isla o unidad territorial donde se encuentra el domicilio habitual. En un principio, la posibilidad de ir a una segunda residencia se reservaba para la fase 2, pero finalmente el Gobierno rectificó y los incorporó en la 1.
- Se ampliará del transporte urbano y periurbano hasta el 80%-100%
- Se limitará al 50% la ocupación en trenes y autobuses de media y larga distancia.
Moderador
Moderador

Mensaje por antroxu »

Gracias King.
Site Admin
Site Admin
A mandar. Siento el coñazo, pero es lo que hay. :-(

Mensaje por BERT »

loliyo escribió:Donde vivo todavía no se puede salvo casos justificados, pero el martes pasado fui a la barbería con cita previa y aproveche para coger la moto :D :D

loliyo
:lol: Es que es normal... Tomándote las medidas en serio, no creo que haya ningún problema en darse una vuelta... A mi me agobia un poco la situación. Echo bastante en falta la libertad que teníamos, incluso simplemente para salir a la calle a dar un paseo sin restricciones. Pero bueno, ya queda menos!
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Yo ayer bajé a trabajar en moto, con la ventaja de que para llegar y volver tengo que cruzar el Puerto de Los Leones dos veces. ¡gozada total!
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado