hola quizas no sea este el apartado para una duda que tengo sobre las arandelas de ajuste en la cota 349 en mi caso no son iguales ¿cual es de un lado? existe forma de medicion para saber cual es de un lado o de otro?

Manetero especial
En principio tendrian que ser iguales, hay mucha diferencia de espesor.

perdona por la tardanza en contestar una arandela tiene 4,11 y la otra 4,73 no se si es mucha la diferencia muchas gracias
,mira si ambas tienen el mismo codigo en despiece ò no. eso lo dice todo.
eso y el espacio en el bulon , con piston puesto.
eso y el espacio en el bulon , con piston puesto.

buenos dias yo en el despiece veo una arandela y el codigo es 6660.14.901 OE 4.10/4.30/4.50 el piston es sobremedida 83,60 al montar las arandelas en pie de biela con jaula y bulon entra todo muy justo en el piston ¿sera igual montarlas de un lado que de otro? es posible que el antiguo dueño las haya cambiado? comprare unas iguales ?son muchas preguntas para tan poca cosa perdonad el rollo gracias por aguantarlo salud
Ojo con ellas, porque hacen el centrado del cigüeñal. Deberían ir en el mismo sitio que las encontraste.
el manual generico montesa dice algo al respecto.
Yo -que no soy el interesado- he ido buscando informacion.....
Y el despiece cita tres posibles espesores distintos de arandela.
Yo -que no soy el interesado- he ido buscando informacion.....
Y el despiece cita tres posibles espesores distintos de arandela.

el problema es que yo no las desmonte pero abra forma de medir de que lado van asi de pronto se me ocurre que una vez montado el cigueñal miro como queda centrada la biela con los transfers y en funcion de como queda decido. cuando lo monte ya cuento como va. muchas gracias

Manetero especial
Muy buena idea, hera lo que yo te queria comentar, Tampoco tiene mucha importancia, solo son unas decimas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados