Moderador
Moderador
Una de flores

Mensaje por norbert »

Esto no tiene absolutamente nade que ver con nuestra chatarra!

Pero aparte de cuidar nuestras motos lo deberiamos hacer tambien con nuestras santas!!!

Con todo el agua que ha caido ultimamente en vuestras tierras los campos deben ser preciosos :P Y probablemente ya podeis escaparos de vez en cuendo de las casas. Asi os propongo lo siguiente:
Se busca un vaso o botella pequeña, se roba solamente un par de florecitas del balcón (nadie lo notará), del parque, jardin o del mismo campo y ya esta! Queda muy bonito y el coste de florecitos nuevos cada un par de dias es nula ;)
DSCI0579.JPG
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Buen detalle, pués "no solo de pan Vive el hombre" y me da la sensación de que a los que nos gusta trastear con las motos,solo pensamos en eso. Por lo menos a mi me pasa. Lo tendre en cuenta
Site Admin
Site Admin
Re: Una de flores

Mensaje por KingScorpion »

¡Un romántico, Norbert! :-)
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Lo que pasa es que ellas luego siguen con el rollo, si les gusta, y uno tiene muy poco trabajo con ello, pero una puñetera vez reconocen de que has tenido una buena idea ;) :lol: y de verdad queda muy bonito :D
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Sin duda. :D

A ver si cuando nos dejen salir me animo.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado