Manetero forero de quinta clase
PAGINAS COMPRA-VENTA

Mensaje por sparrow »

Buenos días maneter@s.
Ante todo saludarles, y confiar en que todos ustedes y los suyos se encuentren en perfecto estado de salud.
Quisiera saber si hay alguna página a parte de la de leboncoin, en Francia de compraventa de motos y repuestos de ocasión para nuestras clásicas. En plan milanuncios.
Muchas gracias
gin
Manetero forero de primera clase
Re: PAGINAS COMPRA-VENTA

Mensaje por gin »

Yo mi esperiencia con los recambistas franceses he tenido de todo.
El vsx un sinvergüenza no contesta me mando una cosa defectuosa y como podríamos resorver la situación nada hay piezas que te las vende como si valiese a tu modelo.
Otro me mando las piezas dañadas.
Lebocoin por lo menos ves el estado
También uso eBay
El único decente 50facttory
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Muy buenas. A gasolina y a 2 tiempos. Jejjejejeje :lol:. Muchas gracias. Le echo un ojo.
gin escribió:Yo mi esperiencia con los recambistas franceses he tenido de todo.
El vsx un sinvergüenza no contesta me mando una cosa defectuosa y como podríamos resorver la situación nada hay piezas que te las vende como si valiese a tu modelo.
Otro me mando las piezas dañadas.
Lebocoin por lo menos ves el estado
También uso eBay
El único decente 50facttory
Muy buenas. 50 factory es tienda de material nuevo. Yo me refiero en plan milanuncios material de ocasión. Plan mercadillo
gin
Re: PAGINAS COMPRA-VENTA

Mensaje por gin »

otra cosa que hago cuando puedo es ir a un bacía graneros. es un mercadillo que la gente pone cosas a vender te llevas piezas interesantes aveces y pasas el fin de semana en el pais galo
hay de todo desde un mechero pasando por los muebles de la abuela continuando por recambio de vehículos hasta un camión al la venta

otro consejo que doy
el francés es muy desconfiado incluso cuando te venden cosas en mal estado yo he tenido problemas con ellos por eBay he recibido muy malas contestaciones e insultos no con todos pero con la mayoría la ultima ha sido por reducir la cantidad que le di a 1 mas de cantidad tubo que intervenir ebay. en eBay intento comprar a profesionales y siempre intento contactar con ellos antes de comprar ya que abecés te sueltan ofertas especiales por poco mas
el problema solo ha sido siempre con particulares por eBay profesionales ninguno.
he comprado un motor gripo a los 300km lo mande y me devolvieron la pasta mas el coste del envio del susodicho (profesional).
Y como extra
para mobylette Peugeot 103 104 105 los turcos venden piezas copia de gran calidad que no hace falta ni modificar la pega que no puedes pagar con pay pall un motor son 120€
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado