Hola, estoy atascado con este tornillo del cárter lateral del embrague de un motor H6 360 que no sale, y no quiero dañar la cabeza.
Qué me recomendáis?
Destornillador de impacto o pistola de calor?
Cualquiera de las dos tengo que comprar, por eso pregunto.
Gracias.
Qué me recomendáis?
Destornillador de impacto o pistola de calor?
Cualquiera de las dos tengo que comprar, por eso pregunto.
Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Primero probaría a dar un golpe "seco" hacia adentro claro con el, destornillador bien acoplado en la ranura. se trata tan solo de intentar "desbloquear" ,un golpe decidido pero "delidado, ese cárter es débil y no podemps romperlo.
También le puedes aplicar calor antes. aunque sea con el secador del pelo de la mujer (sin que se entere ehhh).
También le puedes aplicar calor antes. aunque sea con el secador del pelo de la mujer (sin que se entere ehhh).
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Buenas, para mi, destornillador de impacto.
Esto, junto con la pistola nehumatica de impactico, las dos mejores compras que he hecho. Mano de santo
Esto, junto con la pistola nehumatica de impactico, las dos mejores compras que he hecho. Mano de santo

Manetero especial
Buenas tardes, mi opinión es que lo hagas con un destornillador de golpe. Saludos del cordobés
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Muchas gracias a todos!
Ese tornillo tiene que salir sí o sí,con un buen destornillador de la medida correcta,que ajuste sin holguras en la ranura,despues de limpiar esta y haciendo palanca sobre el destornillador,con una llave inglesa.

Moderador
Destornillador de impacto sin duda... no puede faltar en un taller. Mano de santo.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
gracias Jorok, es lo primero que he probado pero no es suficiente.JOROK escribió:Primero probaría a dar un golpe "seco" hacia adentro claro con el, destornillador bien acoplado en la ranura. se trata tan solo de intentar "desbloquear" ,un golpe decidido pero "delidado, ese cárter es débil y no podemps romperlo.
Si es que así los he sacado siempre! Pero este se resiste.blasyo escribió:Ese tornillo tiene que salir sí o sí,con un buen destornillador de la medida correcta,que ajuste sin holguras en la ranura,despues de limpiar esta y haciendo palanca sobre el destornillador,con una llave inglesa.
Este motor lo compré hace bastantes años y a saber que trato ha llevado.

Moderador
Coincido con Esteve, de las mejores compras que he hecho en mi vida. Merece la pena comprar uno de marca buena. No veas la de problemas que soluciona.Esteve escribió:Destornillador de impacto sin duda... no puede faltar en un taller. Mano de santo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado