Pues eso, haber si alguien tiene o sabe donde puedo encontrar un juego de llantas de aluminio nuevas de la medida 19x1.4 de marca akront.
Un saludo
vik
Manetero forero de tercera clase
En Morat barcelona creo que todavia les quedan son los que fabrican las akront.
Hola vik.
gracias por tu respuesta. He tratado de encontar un telefono de dicha fabrica pero no encuentro nada. Podria usted darme mas datos para poder ponerme en contacto con ellos.
Gracias
vik
En Ebay alemania tienes una y las señas de Morat no las encuentro
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Lo voy a explicar claro, pero no alto, para que se entienda.

Yo vengo recomendando proveedores nacionales de componentes y accesorios desde hace varios años. En este foro y en otros foros.

¿Por qué?.

Pues por que soy tan iluso que pretendo que la gente pueda restaurar sus vehísculos a un coste justo y ajustado y sin perjudicar a nadie.

Uno de estos proveedores es Morad, al que conozco desde hace mucho tiempo y al que casi siempre he ido comprando las ruedas que he ido necesitando. Yo he llegado a encargas unas cuantas a medida.

Ahora ya no puedo comprarle directamente ninguna rueda. ¿Por qué?.

Pues es muy sencillo.

A mi me vendia el material a 1,00 €. Es un precio de referencia.

Al resto de mortales se lo vendia aproximadamente a este precio. 1,00 €.

Pero hay un hombre de negocios que comprándolas a este precio, las revendia a 3,00 €. Ojo, sin radiar. Es decir, sin valor añadido alguno y sin transformación alguna.

Ante esta circunstancia, Morad, que dispone de unos inmobilizados productivos y de una plantilla de personal que a fecha de hoy son mas que un activo, un laste. Ha constatado que mientras el dispone de un margen comercial ajustado el X%, nada del otro mundo. Hay un intermediario que le realiza compras mínimas y que dispone de uno 10 veces mayor. Y todo esto sin necesidad de mantener una estructura.

¿Que decisión ha tomado Morad?.

Pues trabajar solo con intermediarios que le adquieran cantidades que solo unos mayoristas con suficiente capital pueden asumir. Esta es una situación lógica y normal, para eso están los distribuidores. pero el hecho es que este fabricante vendía de forma directa a los que le hacíamos un consumo que, sin ser nada del otro mundo, nos suponía un ahorra importante.

Por consiguiente. Yo jamás volveré a recomendar a ningún proveedor.

OJO. Yo no estoy culpabilizando a nadie, pues cada uno es muy libre de hacer el negocio que queiera. Mis comentarios los hago para hacer oficial que yo nunca mas volveré a dar datos de nadie. Creo que es una lástima.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
yo las compre a fibras clasicas a 69e cada una.un saludo
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados