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Restauracion cota 74
Publicado: 18 Abr 2020, 08:42
por wolfxam
Buenas compañeros ando con una restauracion de cota 74 de serie 16M.
He tenido varios problemas de encendido que iré documentando conforme resuelva. Ahora estoy con horquilla que tengo aqui los retenes nuevos, me he metido a desmontar la suspension delantera , creoque es telesco
pero no lo se,, he conseguido vaciar, quitar tornillo inferior y sale el muelle y un bastago al fondo pero no sale la barra, alguien sabe como sale? da un tope si tiras de ella....
con reten puesto
y ya con el reten raspado
tiene pinta de ser este el despiece por que es del mismo modelo que el mio 16M pero no se como sacar la barra para así desmontar el reten ya que está muy duro
parece que hay un reten y debajo una rosca pero la verdad he raspado todo el reten peviamente habiendo quitado el clip y no se mueve, es como de metal en las fotos de arriba se ven, si tiras de la barra suena metal con metal cuando haces tope.
Alguien me ayuda?
Re: Restauracion cota 74
Publicado: 18 Abr 2020, 10:32
por KingScorpion
Lo normal sería que las botellas salieran quitando el tornillo vertical con que están fijadas a las barras en su parte inferior. Suele ser un Allen.
Re: Restauracion cota 74
Publicado: 18 Abr 2020, 10:49
por wolfxam
Re: Restauracion cota 74
Publicado: 18 Abr 2020, 20:14
por wolfxam
Por ir adelantando el tema, tema neumaticos sabemos equivalencias??
lleva 250 - 17 delante y 375 17 atrás.
Re: Restauracion cota 74
Publicado: 18 Abr 2020, 20:33
por salvattore
De neumáticos andas mal.
Solo he encontrado unos en Ruedas Toni a 100€ cada goma. Malos de rayos pero es lo único que hay. Hay otros en MG pero esos no se ni el precio ni como son
Re: Restauracion cota 74
Publicado: 18 Abr 2020, 21:16
por wolfxam
y no existe equivalencia?? yo he encontrado 150 los dos, 100 trasera + 50 delantera. pero las oirignales, no tenemos posibilidad de montar otros equivalentes o algo así?
Re: Restauracion cota 74
Publicado: 19 Abr 2020, 11:35
por salvattore
Re: Restauracion cota 74
Publicado: 19 Abr 2020, 12:10
por wolfxam
Gracias, ese tema sigo en ese hilo! mañana me llegará bujia, para seguir con el cacharro.
Platinos nuevos, condensador nuevo, y no arrancaba, así que supuse que era bujia,.... a esperar...
hablan que es la b7es o b8es en funcion de temperatura de uso, pero leí aqui:
http://nacho247.blogspot.com/2016/12/en ... a-172.html
que aconseja la bp7es
está en lo cierto el compañero?
Re: Restauracion cota 74
Publicado: 24 Abr 2020, 13:08
por wolfxam
buenas amigos, tengo varias dudas a ver si los sabios me ayudan.
Platinos nuevos, condensador nuevo, bujia nueva, y puesta de encendido bien, lo hice con el tutorial de la lampara
http://nacho247.blogspot.com/2016/12/en ... a-172.html
y la verdad que es bastante sencillo (creo)
Tengo un amal original que pese a tener campana nueva (tuve que lijarla por que parece que esta deformada el emplazamiento) juntas nuevas, filtro nuevo...) con el amal limpio no funciona, asi que compre un carburador chinorro de amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B012NT ... UTF8&psc=1
el tema es que con este arranco ayer, pero creo que estaba muy gorda abajo y se paraba y ya no hay forma de arrancarla, cuando se ahora,
la verdad que ya no se que puede ser, estoy desesperado me gustaría en realida que alguien que sepa mandarle mi motor y que me lo haga y me lo deje bien, o comprar uno que esté bien con carburador incluido por que me desespero., y tengo la planta del pie reventada de pegar patillazos.... jajajaj
Re: Restauracion cota 74
Publicado: 24 Abr 2020, 16:35
por KingScorpion
Lee la bujía, a ver qué te dice. Si la puesta a punto de encendido es correcta, como parece, el tema ya sólo puede ser de carburación ... asumiendo que no hay problemas de entradlas de aire o de falta de compresión.