Hola, tengo una kz 550 y la e arrancado un par de veces y iba bien, pero ahora despues de estar parada un par de meses al arrancar solo arranca con el aire abierto atope, y como le ciere un poco se para,si le acelero con el aire abierto acelera pero se ahoga y si le abro el aire a medio gas se ahoga menos pero algo si, los 4 carburadores los e desmontado y limpiado pero nada

Manetero especial
Buenas, antes preguntar presentate en el sitio que hay al pricipio del foro, para que el moderador no te llame a atencion. 

Has comprobado que no tengas ninguna toma de aire? Que este rajada alguna tobera o similar?Jose16 escribió:Hola, tengo una kz 550 y la e arrancado un par de veces y iba bien, pero ahora despues de estar parada un par de meses al arrancar solo arranca con el aire abierto atope, y como le ciere un poco se para,si le acelero con el aire abierto acelera pero se ahoga y si le abro el aire a medio gas se ahoga menos pero algo si, los 4 carburadores los e desmontado y limpiado pero nada

Si si perdon que pensaba que lo habia hechoJuan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas, antes preguntar presentate en el sitio que hay al pricipio del foro, para que el moderador no te llame a atencion.

Si, pero no encuentro nadaxarly escribió:Has comprobado que no tengas ninguna toma de aire? Que este rajada alguna tobera o similar?Jose16 escribió:Hola, tengo una kz 550 y la e arrancado un par de veces y iba bien, pero ahora despues de estar parada un par de meses al arrancar solo arranca con el aire abierto atope, y como le ciere un poco se para,si le acelero con el aire abierto acelera pero se ahoga y si le abro el aire a medio gas se ahoga menos pero algo si, los 4 carburadores los e desmontado y limpiado pero nada
No podemos hablar de modelos del 92, me temo. El límite en el foro es 82. Otra cosa es que te echemos una mano con temas de mecánica genérica, pero sé respetuoso con las normas, por favor.

Perdon que me e confundido que es del 82KingScorpion escribió:No podemos hablar de modelos del 92, me temo. El límite en el foro es 82. Otra cosa es que te echemos una mano con temas de mecánica genérica, pero sé respetuoso con las normas, por favor.

sospecho algun chicle de baja/ralenti obstruido
y/o conducto subida gasolina hasta surtidor
y/o chicles de alta, alguno.
y/o conducto subida gasolina hasta surtidor
y/o chicles de alta, alguno.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados