Kz550 92

Mensaje por Jose16 »

Hola, tengo una kz 550 y la e arrancado un par de veces y iba bien, pero ahora despues de estar parada un par de meses al arrancar solo arranca con el aire abierto atope, y como le ciere un poco se para,si le acelero con el aire abierto acelera pero se ahoga y si le abro el aire a medio gas se ahoga menos pero algo si, los 4 carburadores los e desmontado y limpiado pero nada
Manetero especial
Manetero especial
Buenas, antes preguntar presentate en el sitio que hay al pricipio del foro, para que el moderador no te llame a atencion. ;)
Re: Kz550 92

Mensaje por xarly »

Jose16 escribió:Hola, tengo una kz 550 y la e arrancado un par de veces y iba bien, pero ahora despues de estar parada un par de meses al arrancar solo arranca con el aire abierto atope, y como le ciere un poco se para,si le acelero con el aire abierto acelera pero se ahoga y si le abro el aire a medio gas se ahoga menos pero algo si, los 4 carburadores los e desmontado y limpiado pero nada
Has comprobado que no tengas ninguna toma de aire? Que este rajada alguna tobera o similar?

Mensaje por Jose16 »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas, antes preguntar presentate en el sitio que hay al pricipio del foro, para que el moderador no te llame a atencion. ;)
Si si perdon que pensaba que lo habia hecho :D

Mensaje por Jose16 »

xarly escribió:
Jose16 escribió:Hola, tengo una kz 550 y la e arrancado un par de veces y iba bien, pero ahora despues de estar parada un par de meses al arrancar solo arranca con el aire abierto atope, y como le ciere un poco se para,si le acelero con el aire abierto acelera pero se ahoga y si le abro el aire a medio gas se ahoga menos pero algo si, los 4 carburadores los e desmontado y limpiado pero nada
Has comprobado que no tengas ninguna toma de aire? Que este rajada alguna tobera o similar?
Si, pero no encuentro nada
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

No podemos hablar de modelos del 92, me temo. El límite en el foro es 82. Otra cosa es que te echemos una mano con temas de mecánica genérica, pero sé respetuoso con las normas, por favor.

Mensaje por Jose16 »

KingScorpion escribió:No podemos hablar de modelos del 92, me temo. El límite en el foro es 82. Otra cosa es que te echemos una mano con temas de mecánica genérica, pero sé respetuoso con las normas, por favor.
Perdon que me e confundido que es del 82 :D :D :D
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por burudi »

sospecho algun chicle de baja/ralenti obstruido
y/o conducto subida gasolina hasta surtidor
y/o chicles de alta, alguno.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados