Manetero forero de cuarta clase
Hola, estoy en pleno proceso de restauración, aprovechando este horrible confinamiento.
Así me la encontré:
https://photos.app.goo.gl/8jr1LznGURgTFQGD9
Así me la encontré:
https://photos.app.goo.gl/8jr1LznGURgTFQGD9
Última edición por arnaloma el 14 May 2020, 20:10, editado 1 vez en total.

Ahora la tengo en dos cajas:
https://photos.app.goo.gl/xcUgZduPFYLpd7n48
https://photos.app.goo.gl/xcUgZduPFYLpd7n48
Buff como estaba...
Tiene curro para aburrir, pero veo que ya has empezado a limpiar y desmontar.
El problema de esta moto son las ruedas. No hay gomas para las llantas que lleva, ocurre lo mismo con la cota 74.
Si la moto tiene documentación deberás pasar por el aro y poner las que tocan, pero si no tiene documentación, te recomiendo que dado el estado de las llantas pongas unas de la Cota 172 o las de la Enduro H6 que será más fácil encontrar gomas
Suerte con ella!!
Tiene curro para aburrir, pero veo que ya has empezado a limpiar y desmontar.
El problema de esta moto son las ruedas. No hay gomas para las llantas que lleva, ocurre lo mismo con la cota 74.
Si la moto tiene documentación deberás pasar por el aro y poner las que tocan, pero si no tiene documentación, te recomiendo que dado el estado de las llantas pongas unas de la Cota 172 o las de la Enduro H6 que será más fácil encontrar gomas
Suerte con ella!!
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Vas muy bien con la moto,
Me causa nostalgia de mi moto
El faro no vas a poner la careta?
Vas a dejar el faro al aire con los enganches esos?
Me causa nostalgia de mi moto
El faro no vas a poner la careta?
Vas a dejar el faro al aire con los enganches esos?

Ya se que no es la original, pero a mí me gusta más así.
Yo entiendo a los puristas de la originalidad, pero creo que cada moto, dentro de unos límites tiene que ser acorde con el estilo y gusto del propietario. Y ya que no es una moto para vender, sino que es para uso, quiero ir con la moto que me gusta.
Yo entiendo a los puristas de la originalidad, pero creo que cada moto, dentro de unos límites tiene que ser acorde con el estilo y gusto del propietario. Y ya que no es una moto para vender, sino que es para uso, quiero ir con la moto que me gusta.
Por supuesto que la moto la haces a tu gusto y que es a ti a quien debe de satisfacerle. Era solo una pregunta.
Que conste que me gusta mucho como te está quedando.
Con el faro al aire queda más limpia y se ven las líneas del depósito y la estética de esta moto que son preciosas.
Animo con ella
Que conste que me gusta mucho como te está quedando.
Con el faro al aire queda más limpia y se ven las líneas del depósito y la estética de esta moto que son preciosas.
Animo con ella

Perdón si he sido demasiado brusco o he dado a entender que me ha molestado tu pregunta. A veces no me expreso de manera correcta o no se usar las herramientas del foro (escritura) para expresarse con claridad.
Dicho esto, como he puesto en otro hilo, estoy con el tema del escape. Por un lado me habéis aclarado el tema legal (ITV) y el tema sonoro y también el funcional (como no voy a ir por el campo el estándar no daria problema), pero como podréis haber visto me gusta complicarme la vida. Y me gusta la estética del de bufanda (de algunos de los escapes de bufanda, porque otros son horrorosos).
Total que como no tenemos comeduras de cabeza con lo del bicho, me caliento la cabeza con esto.
Dicho esto, como he puesto en otro hilo, estoy con el tema del escape. Por un lado me habéis aclarado el tema legal (ITV) y el tema sonoro y también el funcional (como no voy a ir por el campo el estándar no daria problema), pero como podréis haber visto me gusta complicarme la vida. Y me gusta la estética del de bufanda (de algunos de los escapes de bufanda, porque otros son horrorosos).
Total que como no tenemos comeduras de cabeza con lo del bicho, me caliento la cabeza con esto.
Pues pon el que más ruido haga. No es un vacile: como te medirán el sonido por primera vez, así tienes más margen para otras veces.
Y si no, el que más te guste. Total ... es tu moto.
Y si no, el que más te guste. Total ... es tu moto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado