Bajar 360 H7S
Publicado: 27 Mar 2020, 23:17
Por razones de edad uso la moto para solo paseos mas o menos largos por pista forestal y bastante "a modiño".
Por ello y porque me gusta y mucho esta moto me propongo bajarla de delante y detras para solo ganar en seguridad y tambien hacerla accesible para mi "tornillera" hija.
Revoloteando sobre opciones varias, he visto amortiguadores chinos muy baratos en aliexpress que bien poco amortiguaran pero que quizas cumplan para el uso a darles.
Tambien nacionales por el doble precio, que no es dato importante si asientan definitivamente en mi proyecto.
Delante obvio bajar barras.
A continuacion remedir, cortar caballete y resoldar apoyos en tierra aunque para el periodo de prueba y hasta que llegue la idea/luz final pienso en acoplar cualquier pata de cabra del mercado que haga el papel hasta que ya decida recortar y a que altura el caballete.
Este post es para quien ya ha pasado por esto ò similar y me pueda aportar alguna luz que me haga mas corto el proceso error - acierto - error - error - acierto.
En realidad creo que acertando en la eleccion del largo de amort trasero esta el tema. No quiero hacer coleccion de ellos buscando opcion...
Gracias a todos
Por ello y porque me gusta y mucho esta moto me propongo bajarla de delante y detras para solo ganar en seguridad y tambien hacerla accesible para mi "tornillera" hija.
Revoloteando sobre opciones varias, he visto amortiguadores chinos muy baratos en aliexpress que bien poco amortiguaran pero que quizas cumplan para el uso a darles.
Tambien nacionales por el doble precio, que no es dato importante si asientan definitivamente en mi proyecto.
Delante obvio bajar barras.
A continuacion remedir, cortar caballete y resoldar apoyos en tierra aunque para el periodo de prueba y hasta que llegue la idea/luz final pienso en acoplar cualquier pata de cabra del mercado que haga el papel hasta que ya decida recortar y a que altura el caballete.
Este post es para quien ya ha pasado por esto ò similar y me pueda aportar alguna luz que me haga mas corto el proceso error - acierto - error - error - acierto.
En realidad creo que acertando en la eleccion del largo de amort trasero esta el tema. No quiero hacer coleccion de ellos buscando opcion...
Gracias a todos