Hola a todos
Ante todo espero que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis bien.
Hace tiempo que tengo curiosidad por saber cual es la función de ese rectángulo de goma dura que se inserta en las tapas de balancines, Las vi en la Scrambler de un amigo que estuve tocando hace unos meses y me llamaron la atención. Además, tenían recortado a mano una V en el centro, supongo que para que no toque con el balancín
La foto la he tomado prestada del blog del amigo Cerezano y es igual que la de Scrambler. En esta ademas recuerdo que el rebaje en V estaba en una sola y al final no teníamos claro si era en la admisión o el escape
Ahora mas que nunca, salud
Ante todo espero que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis bien.
Hace tiempo que tengo curiosidad por saber cual es la función de ese rectángulo de goma dura que se inserta en las tapas de balancines, Las vi en la Scrambler de un amigo que estuve tocando hace unos meses y me llamaron la atención. Además, tenían recortado a mano una V en el centro, supongo que para que no toque con el balancín
La foto la he tomado prestada del blog del amigo Cerezano y es igual que la de Scrambler. En esta ademas recuerdo que el rebaje en V estaba en una sola y al final no teníamos claro si era en la admisión o el escape
Ahora mas que nunca, salud
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Esa goma es para el aceite, el que escupe el balanzin. es como si fuera una pantalla, para que vuelva hacia atras.
¿Y el recorte en V es de fabrica ?
La cortada va en la admisión.
Muchas gracias. Duda despejada
La explicación que se, es que al ir el cilindro inclinado hacia delante, va un poco más de aceite para refrigerar el lado admisión.
¿Se puede prescindir de ellas?
El problema que veo, es que si se suprimen va a entrar mucho menos aceite a los casquillos y ejes de los balancines y va entrar más por las guias de válvulas.GONDARMAH escribió:¿Se puede prescindir de ellas?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores