Manetero forero de tercera clase
Hola a todos, estoy embarcado en reparar la horquilla de mi mv agusta 150. El caso es que ambos muelles salieron en mil cachos y estoy buscando unos nuevos.
No he encontrado nada para mi moto pero si he visto varios para motos coetaneas a la mía, ¿sabría alguien si existe algún modelo que tenga muelles con las siguientes medidas: diámetro exterior 23mm, diámetro interior 15mm y longitud 295mm. que puedan servirme?
Muchas gracias, un saludo.
Manetero forero de primera clase
Hola compañero. Hay como ferreterías industriales y sitios así que disponen de muelles que pueden servirte. En Yeles (Toledo) hay una fábrica de muelles desconozco si tienen web y venden por internet. Pero hay e comprado yo los muelles de dos de mis motos por 8 euros el par. Espero pueda servirte de Ayuda.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
En Zaragoza está muelles Díaz, lo que ya no sé si tienen en esa medida o si dándosela los podrían hacer.
Gracias por las respuestas compañeros! cuando pase todo este mal, probaré primero en ferreterías industriales de mi zona y en caso de no encontrar nada miraré en fabricas especificas.
Es una pena tener trabajo por delante, tiempo y no poder disponer de los materiales.
Un saludo.
gin
Re: muelles de horquilla

Mensaje por gin »

emeuve_leon escribió:Hola a todos, estoy embarcado en reparar la horquilla de mi mv agusta 150. El caso es que ambos muelles salieron en mil cachos y estoy buscando unos nuevos.
No he encontrado nada para mi moto pero si he visto varios para motos coetaneas a la mía, ¿sabría alguien si existe algún modelo que tenga muelles con las siguientes medidas: diámetro exterior 23mm, diámetro interior 15mm y longitud 295mm. que puedan servirme?
Muchas gracias, un saludo.
en Madrid hay 2 sitios ambos te los hacen a medida. la casa de los muelles y ROS.
en Toledo en Esquivias tienes otro se llama muelles Toledo. En Yeles tienes también a Muelles Maymu
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Re: muelles de horquilla

Mensaje por Iñi »

Hola

En Bilbao tienes Industrias Echeiri
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados