Manetero especial
Saludos.
Me vais a permitir, con la Autorización de los Jefes, que, aunque no es un tema relacionado con nuestra afición, os desee mucha fuerza, ánimo y entereza.
Tenemos unos días muy duros por delante. Vamos a por ello chavales.....
Me vais a permitir, con la Autorización de los Jefes, que, aunque no es un tema relacionado con nuestra afición, os desee mucha fuerza, ánimo y entereza.
Tenemos unos días muy duros por delante. Vamos a por ello chavales.....
Paciencia ... 

Mucha fuerza para todos y tratar de ocupar el tiempo si se puede en nuestros entretenimientos mecanicos
loliyo
loliyo
Que bien se esta cuando se esta bien
BMW R 100 RS, BMW R 1200 C . MotoGuzzi-Hispania Dingo II 49cc
BMW R 100 RS, BMW R 1200 C . MotoGuzzi-Hispania Dingo II 49cc

Manetero forero de quinta clase
os deseo mucha suerte y salud a todos
RESPONSABILIDAD
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Amén!JOROK escribió:RESPONSABILIDAD

Manetero forero de primera clase
Ánimo a todos que no decaiga la esperanza. Y recordad que no hay mal que cien años dure. Todo pasa.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de cuarta clase
Llevo tiempo buscando una caseta para la terraza...si la hubiera cogido hace unos días podría meterle mucha mano a la Montesa ahora que no se puede salir...
Mucho ánimo a todos.
Un abrazo
Mucho ánimo a todos.
Un abrazo
Si eres el más listo de la sala estás en la sala equivocada.
Ànimo y salud para todos vosotros y para vuestras familias. Si algo tenemos los que andamos por aquì es paciencia y perseverancia.
Un saludo
Un saludo
Hola compañeros, espero que os encontréis bien, soy de sanidad y lo veo en primera persona, no me voy a explayar en consejos alarmistas pero os pido que salgáis lo mínimo imprescindible de casa. También os comunico el fallecimiento de Tomás Díaz Valdés a los 78 años a causa del COVID-19, aunque tenía detractores por su forma de ser también tenía muchos amigos; que Dios lo tenga en su gloria. Gracias a todos por leerme, un abrazo amigos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados