Manetero forero de cuarta clase
Hola buenas tardes, ante todo un saludo para todos:
Ya hable en este foro que tengo una Ossa Yankke, lo que quisiera saber si me pudieran indicar donde podría conseguir
el cuenta vuelta que va en la rueda para el cuentakilometro, ya que se me ha estropeado y no se donde pedirlo. Esperando que alguien me ayude les saludos a todos . SOUSA
Ya hable en este foro que tengo una Ossa Yankke, lo que quisiera saber si me pudieran indicar donde podría conseguir
el cuenta vuelta que va en la rueda para el cuentakilometro, ya que se me ha estropeado y no se donde pedirlo. Esperando que alguien me ayude les saludos a todos . SOUSA

Manetero especial
Entiendo que sera el reenvio del Km, el original sera dificil encontrarlo, pero tiene la obcion de la Ossa Copa, este si que lo puedes encontar en Ivan Cirre, te pedira medida de rosca de la funda del cable, y si esta montado por la derecha o por la izquierda de la rueda delantera. Creo que incluso vale el de la Enduro. Que tengas suerte.

Muchas Gracias Juan. Le pondré una nota a Ivan Cierre haber lo que me dice. Un saludo de Sousa

Manetero especial
Un saludo.
No se de donde eres, pero si eres de Madrid o estas cerca, te puedes pasar por la feria, que está hasta mañana, allí tienes en persona a Cirre y, para mi, mejor todavía, al matrimonio de Mondejar, que se dedican en exclusiva al tema que te interesa. Es prácticamente seguro que sales de allí con tu pieza o con grandes posibilidades de conseguirla.
Suerte.
No se de donde eres, pero si eres de Madrid o estas cerca, te puedes pasar por la feria, que está hasta mañana, allí tienes en persona a Cirre y, para mi, mejor todavía, al matrimonio de Mondejar, que se dedican en exclusiva al tema que te interesa. Es prácticamente seguro que sales de allí con tu pieza o con grandes posibilidades de conseguirla.
Suerte.

Muchas gracias Carlos, no soy de Madrid estoy e N Hueva me coge lejos me pondré en contacto con la familia Mondejar haber si soluciono lo del reenvío. Gracias Sousa

Manetero especial
Un saludo.
OK. Te lo hubiera preguntado yo ayer si hubiera sabido.
Por curiosidad N Hueva, que pones, ¿de donde es?
Gracias.
OK. Te lo hubiera preguntado yo ayer si hubiera sabido.
Por curiosidad N Hueva, que pones, ¿de donde es?
Gracias.

Manetero especial
Un saludo.
Porque no será Hueva de Guadalajara, que me pilla al lado....
más o menos.....
Porque no será Hueva de Guadalajara, que me pilla al lado....

Perdona Carlos es que te escribo desde el móvil y los dedos son muy gruesos para las letras, quise decir en Huelva. Saludos de Sousa

Manetero especial
Saludos.
Perfecto, en principio pocos problemas vas a tener. Habla con ellos.
Lo vamos viendo.
Perfecto, en principio pocos problemas vas a tener. Habla con ellos.
Lo vamos viendo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores