Hola, perdonar pero soy bastante novato en restauracion de motocicletas. Tengo algunas dudas con mi BH, haber si alguien puede hecharme un cable.
1. Me falta el caballete i el piloto trasero... estoy mirando algunas fotos de BH restauradas y el caballete no se ve muy bien como es .. y de pilotos traseros he visto que han montado diferentes medelos, me gustaria saber cual es el modelo original.
2. La medida de los neumaticos pone 22 1/2 x 1 3/4.... Firestone. Que medida es esa??? No los encuentro.
3. Veo que el mio no teine ni portabultos ni plascas cromadas en los laterales de eje delantero... No se si es asi o le falta?
Bueno, aqui os dejo mis dudas, haber si alguien conoce bien este modelo y me hecha un cable .
Gracias

Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2020, 23:21
A ver si alguien sabe, sí. Te lo he puesto en este foro, que es más probable que alguien te eche un cable que en el pre-45 donde estaba.

Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2020, 23:21
Ok, muchas gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados