Buenas noches compañeros, os cuento la ultima jugada que me ha hecho mi doña, no, no me refiero a mi mujer

es mi Sanglas 400E S.O. recién reparada y con su nueva bomba de engrase, voy al grano. Ayer hice un paseito con mi doña y todo perfecto, llegue a la cochera y allí la dejé, pero hoy cuando eche mano a cogerla, arrancó perfecta como siempre pero se paró. Reviso la bujía, apertura de platinos y cableado, la bujía aparentemente tenía chispa (pero no es como debiera ser, es azul pero algo débil). Total que me dispongo a arrancar e intenta invertir el giro echando humo blanco de la misma explosión que hace hacía carburador, intento de nuevo y nada, hasta que en una de ellas me da un plantillazo que me ha dejado el tobillo y la planta del pie un poco tocado, madre mía que dolor. En definitiva cambio el condensador y mi doña arranca como debe, ahora si hay una chispa azul potente, ha sido un condensador convencional de toda la vida, pero ya tengo encargado un par de condensadores como los que recomienda en su página KingScorpion. Una vez que los reciba lo voy a poner y os contaré como va y así poder comparar resultados del convencional al electrónico, ya sé que el condensador electrónico se comporta mucho mejor y preciso que el convencional.
no demos por hecho de que una chispa en la bujía va arrancar el motor, como he dicho antes ha de ser una chispa azul y potente. Es una frustación tener el nuevo encendido de Levistronic para Sanglas y no poder ponerlo porque tengo modificada la tapa de distribución para el tema de la bomba de engrase, como bien se dice "teta y sopa no cabe en la boca" pero como yo soy un poquito terco, pues ya estoy dándole vueltas al coco para poder adaptarlo, todo es estudiar un poquito, estoy seguro que se le quitaba todos los pegos, en fin ya os contaré. Saludos del cordobés
El Pajero