Agradecería que algún propietario de metralla MK2 ( ó 62 creo que es similar) me pudiese poner unas fotos ( y algún croquis con medidas) del sistema de sujección trasero del depósito de estos modelos, es una especie de "gatillo" que tensa dos muelles.
Estaría enormemente agradecido.
Graciasssssssssssssssssssssss.
Estaría enormemente agradecido.
Graciasssssssssssssssssssssss.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero especial
Es una especie de valancin, tiene dos orejas soldadas al chasis con un eje que articula esa palanca, en foto ya te das una idea como es, si es algo para fabricar, solo necesita la medida de la distancia de esas orejas con la parte inferior del tubo del chasis, y lo que yo le llamo orejas son cuadradas casi ni estan canteadas
yo te puedo dar las medidas de la mia, si tienes Wasap te las paso, por correo privado.

Pues si, muchas gracias Juan, te envío un privado con mi número.Muchas gracias.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Es una especie de valancin, tiene dos orejas soldadas al chasis con un eje que articula esa palanca, en foto ya te das una idea como es, si es algo para fabricar, solo necesita la medida de la distancia de esas orejas con la parte inferior del tubo del chasis, y lo que yo le llamo orejas son cuadradas casi ni estan canteadasyo te puedo dar las medidas de la mia, si tienes Wasap te las paso, por correo privado.
Bueno, pues guiándome por las fotos y medidas que Juan me ha enviado, estoy intentando hacer ese "mecanismo" que tanto me gusta y que tengo idea de poner en la Mercurio...
Partiendo de un trozo de hierro de 20x20mm marco el encaje que necesito para el "gatillo" (según medidas del original) y le hago unos cortes con el disco de la radial...
Ahora a base de lima y paciencia voy ajustando el canal a su medida de 6mm (mas o menos)...
Partiendo de un trozo de hierro de 20x20mm marco el encaje que necesito para el "gatillo" (según medidas del original) y le hago unos cortes con el disco de la radial...
Ahora a base de lima y paciencia voy ajustando el canal a su medida de 6mm (mas o menos)...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
seguimos...
Con la ranura ya completamente "abierta", marco un gatillo en un trozo de aluminio, lo hago en un trozo con grueso de 12mm para mas tarde rebajar y dar forma al gatillo...
Con la ranura ya completamente "abierta", marco un gatillo en un trozo de aluminio, lo hago en un trozo con grueso de 12mm para mas tarde rebajar y dar forma al gatillo...
Y ahora pasamos a intentar acoplar una pieza a la otra...
Así lo tengo ahora mismo,en cuanto pueda intentaré terminar de acoplar y una vez soldado al chasis... ¡ ya veremos si funciona!

PD Volver a agradecer a Juan las molestias que se ha tomado para medir y fotografiar el "sistema", si finalmente no funciona no será por su culpa

Así lo tengo ahora mismo,en cuanto pueda intentaré terminar de acoplar y una vez soldado al chasis... ¡ ya veremos si funciona!

PD Volver a agradecer a Juan las molestias que se ha tomado para medir y fotografiar el "sistema", si finalmente no funciona no será por su culpa

¡Buen trabajo!

Manetero especial
Que maquina estas hecho, vuscando un recambio para mi, encontre el valancin en Motos Sarria, vete a saver si aun lo tiene, y tenia buen precio, aunque visto y no visto ya no te hace falta, que manos tienes para la lima. 

Manetero especial
Saludos.
Perfecto. Que tío.
Me gustará verlo puesto y saber para que sirve.
Perfecto. Que tío.
Me gustará verlo puesto y saber para que sirve.
Servirá, o eso espero, para sujetar el depósito de gasolina en sus sitio

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores