Hola a todos,
Quería preguntar si alguno tiene experiencia con bombilla led para el freno para sustituir la de 6V 10W BA15S de una Montesa y evitar que se fundan tanto. He leído la info que hay en el foro (limitador de voltaje, etc), pero agradecería si alguien comparte su experiencia concreta.
Saludos y gracias
Quería preguntar si alguno tiene experiencia con bombilla led para el freno para sustituir la de 6V 10W BA15S de una Montesa y evitar que se fundan tanto. He leído la info que hay en el foro (limitador de voltaje, etc), pero agradecería si alguien comparte su experiencia concreta.
Saludos y gracias
Busca más a fondo, Halcón. El tema está comentado de forma concreta. 

De acuerdo, profundizaré en mi busqueda 
Saludos

Saludos
Yo ,en la mia,que es a 12V,llevo éstas .
https://a.aliexpress.com/_UN05O
Baratas,buena luz,poquisimo consumo, duraderas y funcionan tanto en continua como en alterna.No las he probado a 6V,pero igual hasta funcionan.
https://a.aliexpress.com/_UN05O
Baratas,buena luz,poquisimo consumo, duraderas y funcionan tanto en continua como en alterna.No las he probado a 6V,pero igual hasta funcionan.

Muy agradecido Blasyo
,
Por el precio que tienen ahora mismo las pido. Ya informaré si son compatibles con 6v.
Saludos

Por el precio que tienen ahora mismo las pido. Ya informaré si son compatibles con 6v.
Saludos

Hola de nuevo. Me llegaron las bombillas led y ya llevo unos 100 km con ella y de momento funcionan bien con la Brío 110. Es cierto que al ralentí alumbran poco, pero para el caso de la luz de freno, no le veo problema. Gracias por la ayuda Blasyo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase
si no he leido mal, las bombillas son de 12 v. y la brio supongo que de 6v,¿ correcto? y funcionan igual ?

Por otra parte se me llena el tubo de escape de gasolina y he revisado mil veces el bing y la boya cierra bien.Halcon escribió:Muy agradecido Blasyo,
Saludos

Manetero forero de primera clase
Blas si un día las pruebas a 6v. Cuéntanos por favor. Aunque por el precio no es mucha la perdida si no valen para nada. Saludos y gracias por la sabiduría que compartís.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Miraré en el taller si tengo algún transformador con salida a 6v para poder probarlo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados