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problema con ralenti y rpm

Publicado: 07 Ago 2011, 16:26
por escayola360
hola buenas

os cuento: me encuentro que en la 360 h6 el ralentí me queda muy alto, no puedo encontrar un punto medio o se para el ralentí o queda muy revolucionada y cuando consigo ponerla mas o menos bien ajustada, al abrir gas tardan mucho en bajar las rpm, abro gas y dejo totalmente el puño, que retorna perfectamente y la moto aún sigue revolucionada un ratillo y depués van bajando las rpm lentamente.

alguien sabe que puede ocurrir?, tengo que hacer embrague no creo que tenga ninguna relación no?
el cable del gas un poco corto? carburador desgastado?. no se aver que me decis estoy bastante perdido.

gracias de nuevo no se que haria sin este foro jeje :D

Re: problema con ralenti y rpm

Publicado: 08 Ago 2011, 20:30
por tarabusi
Hola, si al dar gas tarda en bajar el ralentí es síntoma de exceso de aire. Aprieta 1/2 vuelta el tornillo de mezcla y vuelve a probar las veces que séa necesario.

Saludos

Re: problema con ralenti y rpm

Publicado: 08 Ago 2011, 23:56
por escayola360
hola buenas
gracias por la información!

el tornillo para regular el caudal del aire es el tornillo de la parte derecha de la imagen que te adjunto el pequeño no? el grande es el de ralentí y el otro es el de aire o voy equivocado? que ya puede ser porque carburadores pocos he tocado.

http://images01.olx.es/ui/3/29/00/f_624 ... a8e8e.jpeg

Re: problema con ralenti y rpm

Publicado: 08 Ago 2011, 23:57
por escayola360
hola buenas
gracias por la información!

el tornillo para regular el caudal del aire es el tornillo de la parte derecha de la imagen que te adjunto el pequeño no? el grande es el de ralentí y el otro es el de aire o voy equivocado? que ya puede ser porque carburadores pocos he tocado.

Imagen

Re: problema con ralenti y rpm

Publicado: 11 Ago 2011, 10:44
por tamburini
Hola

Si el tornillo pequeño de la derecha es el del aire . Normalmente estan a 1,5 / 2,5 vueltas de la posicion de apriete total .

Puedes mirar otra cosa , es posible que el tornillo del ralenti ademas del muelle lleve una junta torica pequeña , es para evitar que entre aire , mira de cambiarla .

Saludos

Tamburini

Re: problema con ralenti y rpm

Publicado: 11 Ago 2011, 21:49
por Ivens
yo creo que tb tengo un problema con el reglaje del carburador de mi montesa impala al cambiar de marcha se me apaga y la bujia esta toda negra puede ser del ajuste del ralenti :( ?¿.

Si alguien me puede ayudar.

Gracias

Re: problema con ralenti y rpm

Publicado: 11 Ago 2011, 22:21
por escayola360
gracias tamburini miraré de cambiar este fin de semana la tórica y mirare de regular el tornillo del aire y ya os cuento

Re: problema con ralenti y rpm

Publicado: 23 Ago 2011, 11:14
por isra
Una cosa parecida me paso a mi en una puch y dandole vueltas al carburador y al final era un reten del carter que quedo pellizcado y chupaba aire por ahi.

Re: problema con ralenti y rpm

Publicado: 23 Ago 2011, 16:51
por burudi
Mira si el tornillo pequeño tiene bien afilada la cabeza porque de apretarlo en exceso se deforma y debe cambiarse.
si este tornillo tiene un campo valido de regulacion de solo media vuelta,señala que el chicle de ralenti es demasiado alto.
Si tiene un recorido valido de 3 vueltas ó mas,lo contrario.

a todo esto se supone que el carburador es del todo el suyo,con sus reglajes y esta limpio y revisado..........¿ó no?

Re: problema con ralenti y rpm

Publicado: 24 Ago 2011, 23:39
por pepvb78
Como ya te han respondido, tienes una entrada de aire en la mezcla; mira también la goma de admisión, me ha pasado alguna vez, que estaba agrietada o mal apretadas las abrazaderas; un saludo.