Manetero forero de segunda clase
Buenos dias a todos.
A la hora de pulir uso el taladro montandole los diferentes discos , pero he visto que algunos usais pulidoras ¿donde las habeis comprado y a que precio aproximado?
Muchas gracias
Siso
A la hora de pulir uso el taladro montandole los diferentes discos , pero he visto que algunos usais pulidoras ¿donde las habeis comprado y a que precio aproximado?
Muchas gracias
Siso

Manetero forero de primera clase
Hola ojalson. Puedes usar la pulidora o puedes acoplar los discos a una esmeriladora de las de banco, las hay de distintos tamaños y precios. También puedes hacerlo con una radial y discos de pulir de los de los que traen velcro. Según lo que te quieras gastar y lo que lo vallas a usar. Incluso puedes hacerte tu mismo los discos con paciencia. Mira por el foro que hay muchos y muy buenos videos que te ayudarán.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Muchas gracias.
La estoy usando y la voy a usar más de lo que quisiera.
La estoy usando y la voy a usar más de lo que quisiera.
Yo compré un motor eléctrico específico para eso con unos conos donde se montan y desmontan fácilmente los discos. Pero no recuerdo exactamente dónde.
Pulygal, en Madrid, suele tener de todo.
Pulygal, en Madrid, suele tener de todo.

Muchas gracias King.
Acaba por hartar el taladro y seguro que queda mejor. Estoy haciendome una lista para gastar en herramienta
Acaba por hartar el taladro y seguro que queda mejor. Estoy haciendome una lista para gastar en herramienta

Manetero forero de cuarta clase
Hola, si te sirve de ayuda, yo compre esta Pulidora para Metales TM200 en https://tecnomaquinas.es/esmeriladoras- ... tm200.html no tengo nada que ver con ellos. Es para cosas pequñas y con calma, por otra parte no es lo bastante potente para resultar peligrosa, a mi para tijas, botellas y con paciencia llantas, me vale.

Muchisimas gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado