Manetero forero de cuarta clase
Hola, queria preguntar, ya que no he sido capaz de encontrarlo en los dos foros, si puedo transferir una moto que esta de alta pero el dueño perdio la documentacion ?
Se tiene que pasar primero la ITV para que me den la documentacion y luego cambiarlo o hay otra manera...
Saludos y gracias por adelantado.
Se tiene que pasar primero la ITV para que me den la documentacion y luego cambiarlo o hay otra manera...
Saludos y gracias por adelantado.

Manetero forero de quinta clase
yo estaba igual y tuve que pedir un duplicado en la itv por extrvio, previa denuncia en la guardia civil y luego a trafico a transferir

Hola, pero fuiste a la ITV para que vieran la moto ? Es que la mia no esta para pasarla, y preguntaba si se podia hacer sin ir a pasarla, hacer el cambio de nombre y ya esta...

hola si tienes al titular de la moto a mano, es decir lo tienes localizado, no tienes problema para hacer el cambio de nombre, pide un informe de trafico en el constara que est a nombre de el que tienes localizado , que te firme una declaracion jurada de extravio de documentacion, fotocopia del d.n.i en vigor, (si es compulsada mejor) firmar hojas de trasferencia, te vas a trafico si se deben impuestos ,como mucho te puede hacer pagar los ultimos 5 años, con todo eso te la pondran a tu nombre te daran como un informe de trafico ,pero en el ya figuraras tu como el titular, cuando la tengas lista , te vas a la itv, con el informe como que esta a tu nombre , para pedir hora en el apartado de reformasd pues debes de solicitar una ficha tecnica nueva por extravio , el dia que te den vas pasas itv, y normalmente al cabo de una semana tienen la ficha tecnica nueva , te vas a trafico con la itv ya pasada y te dan el permiso de circulacion a tu nombre ...y listo..

Hola, si que lo tengo localizado, el tema era este que perdio la documentacion y ya se olvido de la moto... Y esta localizado y no tiene problemas para ayudarme.
Muchisimas gracias , de verdad.
Saludos !!!
Muchisimas gracias , de verdad.
Saludos !!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados