Una vez presentado en el foro correspondiente, os presento mi moto.
Hace un par de meses tuve la ocasión de hacerme con una Ossa E74 (según la documentación) y no deje escapar la oportunidad. A pesar de que la moto funciona bien, hay que hacerle algunas cosillas para acabar de dejarla en condiciones, la mecánica no es muy fuerte pero espero ir aprendiendo poco a poco.
Primero os enseño unas fotos y luego os comento un par de dudas. Y si podéis decirme piezas que le faltan o no son suyas, os lo agradezco, me gustaría dejarla poco a poco lo más original posible.
Decir que el número de bastidor es B-38518x, por si podéis darme alguna información más sobre ella.

Sobre las piezas:
- Faltan (a primera vista): Funda del filtro. soporte velocímetro cable y velocímetro.
- Sobre el faro, he leído en la E73 y E74 son diferentes, el que lleva mi moto la verdad que no sé si es el original de E74 o en cambio es de E73.
Problemas de la moto:
- El cárter estaba lleno de gasolina, creo que el problema es que estuvo mucho tiempo parada, los grifos del depósito no cierran y me imagino que la aguja de cierre del carburador no funciona muy bien.
- Burbujas en el depósito, tendré que darle un tratamiento interior.
- Pérdida de aceite por la palanca de cambios, para éste punto os pido ayuda, ¿Cómo lo puedo solucionar? Ahí va un reten que tendré que cambiar? Hay que abrir mucho el motor para llegar a él? Adjunto foto donde se ve el goteo:

Gracias a todos por vuestras respuestas, espero que quede un hilo que sea útil para todos los propietarios de éste modelo.
Saludos.