Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Hola a todos,
Soy un apasionado de las clásicas españolas, llevo mucho tiempo leyendo e informándome sobre ellas y por fin he podido hacerme con una, me imagino que, como la mayoría, todos tenemos una lista con las que nos gustaría tener, en mi caso la primera en ser tachada ha sido una Ossa E74.
De mecánica estoy un poco pez, la verdad, pero ganas de aprender tengo muchas y la reedición 21 del Arias Paz me ha llegado la semana pasada. Espero que entre el libro y vosotros pueda ir poniendo a punto la moto y solventando los problemas que vayan surgiendo.
Abriré un hilo presentando la moto en el foro correspondiente y editaré el mensaje para dejar el link aquí.
Edit: viewtopic.php?f=21&t=16055
Gracias a todos!
Soy un apasionado de las clásicas españolas, llevo mucho tiempo leyendo e informándome sobre ellas y por fin he podido hacerme con una, me imagino que, como la mayoría, todos tenemos una lista con las que nos gustaría tener, en mi caso la primera en ser tachada ha sido una Ossa E74.
De mecánica estoy un poco pez, la verdad, pero ganas de aprender tengo muchas y la reedición 21 del Arias Paz me ha llegado la semana pasada. Espero que entre el libro y vosotros pueda ir poniendo a punto la moto y solventando los problemas que vayan surgiendo.
Abriré un hilo presentando la moto en el foro correspondiente y editaré el mensaje para dejar el link aquí.
Edit: viewtopic.php?f=21&t=16055
Gracias a todos!
Última edición por Arribanzo el 13 Dic 2019, 01:14, editado 1 vez en total.
Preciosa moto. Bienvenido!!

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un placer.
La disfrutaremos todos.
La disfrutaremos todos.

Muchas gracias!!
Dejo el enlace al hilo en el que he presentado la moto en el foro de Ossa.
viewtopic.php?f=21&t=16055
Dejo el enlace al hilo en el que he presentado la moto en el foro de Ossa.
viewtopic.php?f=21&t=16055
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados