Manetero forero de quinta clase
Hola. Estoy buscando una bultaco lobito 125 o 175, y por estética me gustan la mk6, mk7 o mk8. La cosa es que no se que es lo que cambia entre una versiones y otras y cual será la mas conveniente para mi. Si alguien me iluminara le estaría agradecido.
Y otra cosa, no veo la seccion "mercadillo", en la que me han recomendado poner un anuncio para buscar montura, ¿tengo que llevar mas tiempo o mas mensajes o algo asi para acceder?
Y otra cosa, no veo la seccion "mercadillo", en la que me han recomendado poner un anuncio para buscar montura, ¿tengo que llevar mas tiempo o mas mensajes o algo asi para acceder?
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Ok gracias.

Nadie puede explicarme las diferencias?

Manetero forero de cuarta clase
Hola Barruntador, las diferencias son pocas entre las MK6,7 y 8, diria que son practicamente iguales ya que no hubo casi evolucion en estas series, en mi opinion en mejor que sea de 175 ( yo tengo una) tiene bastante fuerza ( unos 14 cv) y anda bien, ademas es muy ligera y manejable, es muy bonita con ese deposito-sillon en una pieza. Un saludo.

Gracias por contestar Ferdi. Es lo que me tiene enamorado, su estética. Lo mejor sería la 175, yo también lo opino, pero me gusta más el color amarillo/azul, y por lo que he visto las 175 son amarillo/rojo verdad?
Ando buscando algo con papeles y que esté sin restaurar, pero es complicado.
Ando buscando algo con papeles y que esté sin restaurar, pero es complicado.

Manetero forero de segunda clase
Las 75 y la 125 se quedan muy cortas en carretera, la 175 va muy bien. En campo... Para pasear muy tranquilo.

Ya me imagino que para carretera se queda corta, y para monte tengo una bestia en casa de 50 cv y 400cc. Sólo la quiero por capricho, para hacer algun recado por la ciudad y pasear con ella. Poco mas.Miguel escribió:Las 75 y la 125 se quedan muy cortas en carretera, la 175 va muy bien. En campo... Para pasear muy tranquilo.
Sigo buscando una 175 con papeles pero sin restaurar. Salen pocas a la venta y las que salen las compran enseguida a precios muy altos. Estuve apunto de comprar una con papeles y que no tenía el escape original por 800 euros, pero se arrepintio en el ultimo momento el tio. Se ve que es un modelo al alza. Con las que habrá por ahí olvidadas...

Manetero forero de cuarta clase
Hola Barruntador, tienes razon, la 175 debería ser amarilla y roja (segun el libro) pero la realidad es que hay muchas de 175 azules tal y como las 75 y 125, es una moto tranquila similar a las Alpina que ya hay mas, de todas maneras si te gusta ese modelo no desesperes ya caera, yo estuve buscando una igual ( ya que en mi pueblo habia una que yo veia de chico) y no habia manera, hasta que casualidades de la vida me enteré que en un pueblo cercano habia una, fui a verla y acepto vendermela pero tuve que pagarsela bien (no digo el precio por respeto), ha quedado muy chula y practicamente no la he usado, en fin, tu veras si le haces caso al corazon o a la cabeza. Un saludo desde Almeria.

Hola ferdi. Me das envidia de la buena con tu lobito en el garage. Desde luego que no desespero. Tengo varias motos más que pertenecieron a mi familia o a mí mismo y estoy arreglandolas poco apoco sin invertir mucho dinero, haciendo cosas sencillas y dejándolas en marcha. Así mientras miro una lobito voy ahorrando poco a poco.
También hay en casa una alpina de 350 que perteneció a mí padre y mi hermano recompro hace unos años, y le estoy ayudando con la restauración, así me familiarizó con Bultaco y me entretengo.
Aprovechando que tú tienes una lobito 175, dices que es tranquila, pero supongo que su potencia es suficiente para conducirla cómodamente no?
Yo la quiero para hacer recados y poco más, pero quiero que pueda conmigo holgadamente. Yo he tenido varias motos de enduro, que de potencia van sobradas, pero clásicas no he llevado ninguna
Peso 70 kilos
También hay en casa una alpina de 350 que perteneció a mí padre y mi hermano recompro hace unos años, y le estoy ayudando con la restauración, así me familiarizó con Bultaco y me entretengo.
Aprovechando que tú tienes una lobito 175, dices que es tranquila, pero supongo que su potencia es suficiente para conducirla cómodamente no?
Yo la quiero para hacer recados y poco más, pero quiero que pueda conmigo holgadamente. Yo he tenido varias motos de enduro, que de potencia van sobradas, pero clásicas no he llevado ninguna
Peso 70 kilos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores