Ah! hola de nuevo ,aqui sigo, saben, ya estoy aprendiendo ingles, y conforme lo aprendo me sorprendo! alguna ves aqui, bueno, en el otro foro, el de trial, una ves le dedique una cancion a un amigo , casi hermano, Jose Luis Monlleo A. Piru 4rt de Barcelona, si era una cancion que nada tenia que ver con la amistad, era algo asi como una declaracion de amor... ahhhhhhhhyyy!! el me pregunto con toda seriedad, : a mi me dedicas esa cancion? -si! conteste.. ahhhhhhh, que tonto fui!! es que me gustaba tanto la melodia que solo pense en hacerle ese regalo de dedicarle una cancion, asi se acostumbra aqui, pero la cancion hablaba de otra cosa, ya luego pense, Piru piensa que soy maricon!! aaaaaaahhhhhhhhh! noooooooooooo!! es que me gustan las mujeres! si!, tanto que eche a perder la vida de mi mujer, la vida de mis hijos por andar de coscolino, fuera de mi matrimonio tengo oootros tres hijos, fui un estupido (y creo que lo sigo siendo, me siguen gustando las mujeres para que tengan hijos mios cuando son de lindos ojos) bien eso queria comentar aqui , que me gustan las mujeres tanto casi como las motos viejas, por que saben me ofrecen una NSU 250 la "max" pero el señor que me entrevisto por tel para darme respuesta de si cuanto querian en dinero, me pregunto mi edad y que si estaba casado o con novia, ahhh, le dije; soy abuelo de 6 nietos tengo 63 años! solo pienso en mi mujer mis nietos y mis motos! sexo? mmmmmhh quiza si la musa es bella, que cosas tan curiosas se ven actualmente, solo espero que me venda la moto pero no podria quedarme con su hermana o pagarle en "especie" es decir no soy maricon!! ahh! no me importa no hacerme de esa NSU, bien muchas gracias señores por su atencion! saben he estado oiendo la cancion Vivo En Sevilla, me ha entrado unas ganas de conocer ahi!! de conocer a los señores cantantes en algun bar! tomatrme una cerveza o un trago de tequila en algun lugar de Sevilla! ah!! el año que entra ire a Madrid, voy a la carrera de Robregordo! si!! ah!! saben, soy amigo del Padre de Toni Bou!! si!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! chingon!! que se me ha quitado el hambre cuando recivi esta mañana su saludo!! Gracias a la vida!!

locobeta.
Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; Pero amo más a mi hermano el hombre.

Nezahualcóyotl
Manetero especial
Manetero especial
Re: Cancion dedicada a :

Mensaje por JOROK »

¡¡¡ Que gusto leerte de nuevo !!!,este es el locobeta que yo conocíaaaaaaaaaaaaaaaaa; ¿vuelves a Robregordo? :o :o
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Ah! gracias muchachos, gracias JOROK, si, todo este tiempo al inicio de cada año lo he intentado, pero no me hago la idea con fijacion, de ir allá, esta ves es diferente, debo de ir ahí de nuevo, esta ves lo he escrito en un papel y lo he puesto bajo un vaso de cristal con agua pura, que es donde hago mis oraciones, en un rinconcito de esta tu casa, en el comedor, en la esquinita donde esta la PW 50 de mi nieto preferido (que no lo sepan los otros nietos), esto que me pasa es como el amor mal correspondido, dulce pero un poco con olor a podrido, por no poder vivir allá... es que siempre estoy pensando en España, veo programas por cable, oigo solo canciones de allá, veo a diario los noticieros de todos los estados del Pais, busco peliculas antiguas de España, mmmmmmhhhh (suspiro) y esto me pasa desde hace muchos años, desde niño recuerdo yo, luego no me senti tan mal, una hermana mia que enviudo muy jovencita, (Jorok la conoce, pues le pedi a ella que lo visitara y me dijera que era real) y hace pocos años de repente nos dijo que se iba a casar de nuevo ahhhh!: (lo que sigue es narrado en Mexicano) no mames! en serio? pero quien pinches es ese bato he?- es un señor que conoci en el areopuerto, -dijo- es mayor que yo, ya esta grande, y es de Galicia , es Español,- no mames Bela,(ella se llama María Isabel Segura) y esta muy ruco el bato? y a poco te quiere- no guey, yo se que no, pero es un señor a toda madre ya hace muchos meses que lo estoy cotorreando chido., luego se casaron, entonces cai en la cuenta que esta enfermedad por España es hereditaria, Mama murio con el deseo no concedido de conocer España, de Donde era su madre mi abuela (Maria Isabel Rodriguez) mi cuñado se llama Arsenio y vive con mi hermana en Pontevedra creo,nunca los he ido a visitar, bueno entonces es que yo estoy enfermo de Españolitis por culpa de Mama que me hablaba de ahi, de ese lugar, a donde sus genes no pudieron regresar, si, esta ves ire a Robregordo, voy al Hotel Dormirdecine en Madrid y luego ire al Hotel Los Cerezos en Robregordo, a la carrera internacional de trial de clasicas y abrasare a quien se ponga frente a mi, pues vere a mi abuela frente a mi, a mis genes vivos y pedire ese abraso fuerte que me haga estrujar los huesos, que me haga sentir niño, que me haga perder los sesos, mmmmmmmmmhhhhhff (suspiro) si señor, esta ves ire a Madrid de nuevo, hhaaaaaaahhhhhaaahhhaaaayyyyyy!! chingon!! papelillooo aguilillaaaa tu que vas tan entifaooo . locobeta, poseedor de la mejor Beta de trial del norte del pais. :lol:
Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; Pero amo más a mi hermano el hombre.

Nezahualcóyotl
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado