Manetero forero de primera clase
En primer lugar un saludo compañeros. Estoy dándole vueltas a instalar algo en el transportin trasero para llevar más herramientas y la verdad es que me gustaría que quedase lo más acorde posible con la moto. Si alguien me da una idea se lo agradecería.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
¿Algo para dejar puesto permanentemente, o para ir de viaje?

Si quedase bien no me importaría dejarlo permanente de ahy el tema de la estética. Porque por ejemplo este sábado que voy a ir a el Escorial me apañaré con una pequeña caja de plástico. Son 210 km ida y vuelta desde casa pero a saber siempre es bueno llevar algo. Y aunque solo sean los tubos de aceite ya ocupan, y no me va mucho ir con mochila.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Yo uso en la Impala unas alforjas de quita y pon que son modernas pero discretas. O una bolsa sobredepósito de época si es para una salida más corta. Necesitarás, eso sí, que se pueda fijar con correas porque el depósito no es metálico.
Pero vamos, que para hacer 200 kilómetros, con el transportín trasero vas sobrado. Pones una bolsa con el aceite y las herramientas y en paz.
Pero vamos, que para hacer 200 kilómetros, con el transportín trasero vas sobrado. Pones una bolsa con el aceite y las herramientas y en paz.

No si por este viaje no es. Es más de cara a la primavera que tengo intención de ir a Santiago de Compostela con ella. Y así voy adelantando cosas para ese viaje. Ya que el tiempo vuela y es escaso. Gracias Julián.
La Automix tiene un depósito muy plano. Es perfecto para una bolsa amplia. Y con eso yo he cubierto excursiones de tres días sin problema.

Pues tienes razón voy a mirar para hacerme con una de esas bolsas así me evito tocar nada del trasportin. Y si no la típica caja de madera de fruta sujeta con unas pitas que más acorde con la época no puede ser. Gracias y saludos cordiales Julián.

No sé de dónde eres, pero si quieres algo clásico, te digo como encontrarlo.

Soy de Toledo. Vamos de pantoja un pueblo a 40 km de Madrid.
Pues si quieres una bolsa de época, de verdad, llama a Boutique Motor, que está en Isaac Peral (Madrid) y pregunta por Floren. Le dices que vas de mi parte y que si le quedan bolsas Karuser antiguas. Tienen varios pisos, son muy modulares, y les cabe lo que no te imaginas.
En mi blog sale varias veces en las Impaladas hasta que puse las alforjas.
En mi blog sale varias veces en las Impaladas hasta que puse las alforjas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados