Manetero especial
Manetero especial
Me despido.

Mensaje por blasyo »

Hola.Me despido del foro.Agradezco toda la ayuda que aqui he recibido,que ha sido mucha.Un abrazo fuerte para casi todos.
Site Admin
Site Admin
Re: Me despido.

Mensaje por KingScorpion »

Mi no entender, blasyo. Pero mejor te doy un toque por privado.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no entiendo tampoco el motivo si es por "el otro" post :shock:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Mensaje por locobeta »

Ah! No Blasyo, amigo, no debes hacer eso, ya ves, siento que soy como una enfermedad, como la muerte que llega a un lugar a llevarse a alguien, la culpa no es de Rafael, es mia por asustarme, me asuste mucho, nunca nadie me habia dicho eso, y es que el estupido que esta en mi interior (el locobeta) no sabe escribir, escribe a impulso, a emociones, y tu no debes irte, en todo caso que me corran de aqui a mi, solo denme chanza de que pasen unos dias , quiero leer, leer, leer en este su mundo, esto de "oirlos" es muy agradable, sabes mi vieja (esposa) Pau, siempre esta atras de mi leyendo lo que leo, o viendo lo que escribo, a ella le gusta la moto tambien, ya nos hemos quedado solos, mis tres hijos se han casado y se han ido de la casa, ya tienen su propio nido, yo sigo en moto todo lo que puedo, pero ella esta un poco mal de salud, a tanta "habre la piernas mi reyna" "rapido Pau, se me hace tarde, ya esta la comida?" "Pau el niño esta llorando ve a ver que le pasa son las 3 de la mañana!" "Pau, es domingo me voy al trial cuida a los niños" y algunas cosas muy tristes, muy tristes que le hice pasar, por eso es que en esto del foro somos dos locobetas, ella y yo, aunque igual de sonsos, "ya ves! ya ves!no escribas pende%&%jadas! mira lo que haces!!" me dice , bueno, me dijo anoche mientras te leiamos "oiamos"., sobre todo esto ya es todo lo que tengo que decir, Graciaas muchachos! Gracias Blasyo! P.D. mañana les contare que un dia me dieron a cambio una Sherpa 6 marchas por un Nintendo, un Nintendo descompuesto! pelo a pelo!! ahhhhhhh! ahhhhhhhhhyyyy!! un abraso grande a Rafa! ;)

locobeta
Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; Pero amo más a mi hermano el hombre.

Nezahualcóyotl
Manetero forero de primera clase

Mensaje por smith »

Blasyo, eso no es la solución.
Aquí es como una pequeña familia, y todos solo necesarios para hacer más grande este foro.

Mensaje por Rafael 2 »

Sr. Blasyo, por una discusion mas ó menos grande se retira, venga hombre que ya somos mayores y no crios de patio de colegio-

En esta vida hay que estar para las verdes y las maduras, alguna vez le habra tocado una verde (a mi muchas, y se saca muchisima experiencia de ello), tomese un buen wisky y piense bien lo que pretende hacer, LOS DOS NOS HEMOS PASADO, yo y Vd., esta ha sido una experiencia verde para ambos, yo ya la he superado y ya esta, hay que seguir luchando por esta web que se lo merece, tanto Vd. como yo, creo que somos unos buenos puntales aqui, no tire por la borda los muchos años que lleva aqui, lo sentiria aunque no lo creyera que se marchara.

Un saludo

Rafael
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Realmente, Rafael, a cada paso que das lo estropeas más. Si piensas que es un problema de dos, me parece que eres el único capaz de verlo así. Tengo pocas ganas de sacarte una tarjeta roja, así que mejor lo dejas estar de una vez, y te esperas un poco a que se nos pase el malestar a los demás.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados