Después de tener el escrito para el ITV para la rehabilitación de la moto, resulta que me paso por el ITV y les digo que quiero rehabilitar la moto con esos papeles, a lo cual me contestan muy amables que no hay ningún problema para hacerlo.
Van a pedir los antecedentes a Tarragona (que es donde está matricuilada la moto) para hacer duplicado de la ficha técnica y cuando se los envían desde Tarragona resulta que dicen que no se ve absolutamente nada, por lo que no pueden hacer un duplicado de la ficha y que hay que hacer una ficha reducida con un ingeniero.
Esto ¿sabeis como se hace?
¿con quien contacto?
Van a pedir los antecedentes a Tarragona (que es donde está matricuilada la moto) para hacer duplicado de la ficha técnica y cuando se los envían desde Tarragona resulta que dicen que no se ve absolutamente nada, por lo que no pueden hacer un duplicado de la ficha y que hay que hacer una ficha reducida con un ingeniero.
Esto ¿sabeis como se hace?
¿con quien contacto?
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
He contactado con otra ITV que están especializados en clásicos y coches especiales y estos si tienen la posibilidad de hacer la ficha técnica reducida y la certificacion de ingenieria correspondiente.
Lo que me han dicho es que tengo que esperar a que hagan los trámites con la delegación de Tarragona porque lo que me habian dicho en la otra ITV de los documanteos que no se ven, que es muy discutible y que lo tienen que comprobar.
Que me espere.
Bueno ya os contaré
Lo que me han dicho es que tengo que esperar a que hagan los trámites con la delegación de Tarragona porque lo que me habian dicho en la otra ITV de los documanteos que no se ven, que es muy discutible y que lo tienen que comprobar.
Que me espere.
Bueno ya os contaré

Manetero especial
Un saludo.
Yo rehabilite una 348. En mi hilo "Cota 348 del 79 a por ella" está reflejado todo el proceso que hice. Un mareo.
Échale un vistazo y si hay algo que aclarar, y me acuerdo, te lo digo.
Supongo que será para la 49, no dices para que moto es.....
Yo rehabilite una 348. En mi hilo "Cota 348 del 79 a por ella" está reflejado todo el proceso que hice. Un mareo.
Échale un vistazo y si hay algo que aclarar, y me acuerdo, te lo digo.
Supongo que será para la 49, no dices para que moto es.....
Gracias CarlosX,
Es por la Enduro 125H
Si el proceso lo tengo claro. Es cuestión de tiempo y dinero, y de tener suerte con el que vas a dar en cada sitio.
Es por la Enduro 125H
Si el proceso lo tengo claro. Es cuestión de tiempo y dinero, y de tener suerte con el que vas a dar en cada sitio.
Pues ya me han realizado la Ficha Técnica Reducida.
Lo he hecho todo por Whatsapp.
He mandado las fotos de la moto, y la ficha técnica de una 125H para que supiese que hacer.
Las características del manual y en principio me ha dicho que ya está. Mandará la FTR a la ITV, y ahora me toca ir a pasar la ITV cuando la reciban y me den cita.
A ver si puedo este sábado o si no el que viene
Lo he hecho todo por Whatsapp.
He mandado las fotos de la moto, y la ficha técnica de una 125H para que supiese que hacer.
Las características del manual y en principio me ha dicho que ya está. Mandará la FTR a la ITV, y ahora me toca ir a pasar la ITV cuando la reciban y me den cita.
A ver si puedo este sábado o si no el que viene
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado