
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2019, 08:07
Hola amigos.
He estado buscando y parece que no se ha tocado el tema. Necesito saber el código de color de la Montesa Cota 349 blanca.
Necesito saber el código de color del depósito (blanco) y el del chasis (rojo).
Gracias y saludos desde Málaga.
He estado buscando y parece que no se ha tocado el tema. Necesito saber el código de color de la Montesa Cota 349 blanca.
Necesito saber el código de color del depósito (blanco) y el del chasis (rojo).
Gracias y saludos desde Málaga.
EL blanco tiene poca pérdida. El rojo debe ser el RAL 3020, o bastante parecido.

Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2019, 08:07
Hola amigos.
Ok KingScorpion, gracias por la respuesta. Intentaré aproximarme con la carta de colores a ver que tal queda.
Supongo que tampoco será tan importante dar con los colores exactos.
Saludos cordiales.
Ok KingScorpion, gracias por la respuesta. Intentaré aproximarme con la carta de colores a ver que tal queda.
Supongo que tampoco será tan importante dar con los colores exactos.
Saludos cordiales.
Chasis de las Cotas y enduros Rojos RAL 3020
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
En la época, cada partida era levemente diferente a las demás, porque se copiaba en color de unas series a otras, al no haber carta RAL ni nada parecido.Fenlk escribió:Supongo que tampoco será tan importante dar con los colores exactos.

Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2019, 08:07
Ok amigos.
Gracias por la ayuda. Por cierto, me ha comentado un amigo que tiene un taller de chapa y pintura, que aquí en Málaga hay un lugar donde arenan el chasis y lo pintan en polvo.
También me he encontrado con que el depósito de gasolina tiene un poro.
Saludos cordiales.
Gracias por la ayuda. Por cierto, me ha comentado un amigo que tiene un taller de chapa y pintura, que aquí en Málaga hay un lugar donde arenan el chasis y lo pintan en polvo.
También me he encontrado con que el depósito de gasolina tiene un poro.
Saludos cordiales.
Si tiene un poro es mejor sanear a fondo antes de pintar.

Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2019, 08:07
Hola amigos.
En principio no observé las típicas burbujas tan comentadas, pero si que tenía un pequeño golpe en un lado, por lo que procedí a meter un poco de aire a presión con una bomba de mano. Con agua jabonosa se apreciaba una pequeña fuga en el mismo golpe.
Además de esto también estoy liado con la rueda delantera, a la que le he tenido que cortar todos los radios, porque unos estaban partidos y otros doblados, y todas las tuercas oxidadas.
Veremos que pasa.
Saludos.
En principio no observé las típicas burbujas tan comentadas, pero si que tenía un pequeño golpe en un lado, por lo que procedí a meter un poco de aire a presión con una bomba de mano. Con agua jabonosa se apreciaba una pequeña fuga en el mismo golpe.
Además de esto también estoy liado con la rueda delantera, a la que le he tenido que cortar todos los radios, porque unos estaban partidos y otros doblados, y todas las tuercas oxidadas.
Veremos que pasa.
Saludos.
Aunque suene muy tremendo, lo mejor es cortar al menos dos o tres centímetros más que la zona dañada, y reparar bien con fibra antes de pintar. No es tan complicado una vez que te pones.

Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2019, 08:07
Hola amigos.
Si, esa es mi idea, rebajar un poco toda la zona afectada y colocar un parche de tela de fibra de vidrio.
Saludos.
Si, esa es mi idea, rebajar un poco toda la zona afectada y colocar un parche de tela de fibra de vidrio.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados