Buenas entusiastas Morineros , no se si será aquí donde me tengo que presentar, si no he acertado me dais un tirón de orejas, jeje.
Bueno, al lío, os seguí en la sombra hace años cuando tuve una excalibur 501"kokusan",el caso que por circunstancias de la vida se la regale a un compañero, el cual después de hacerla unos 10.000 me la ha vuelto a re-regalar, que sepáis que hay un morinero más en vuestras filas, si hay alguien al que Le pueda echar una mano haré lo posible, ya que empecé con ella haciéndola el motor por entero. Un saludo a todos!
Bueno, al lío, os seguí en la sombra hace años cuando tuve una excalibur 501"kokusan",el caso que por circunstancias de la vida se la regale a un compañero, el cual después de hacerla unos 10.000 me la ha vuelto a re-regalar, que sepáis que hay un morinero más en vuestras filas, si hay alguien al que Le pueda echar una mano haré lo posible, ya que empecé con ella haciéndola el motor por entero. Un saludo a todos!
Hola ¿Alberto?
Encantado de saludarte y de tener un morinero madrileño más por aquí.
Creo que además de saludar a los locos del V72 deberias de hacerlo en la sección general.
Por lo demás aquí nos tienes....
Un saludo.
Encantado de saludarte y de tener un morinero madrileño más por aquí.
Creo que además de saludar a los locos del V72 deberias de hacerlo en la sección general.
Por lo demás aquí nos tienes....
Un saludo.
Bienvenido Alberto
poco a poco estan saliendo mas morineros madrileños, creo que ya sois 3 o 4 que se han dado de alta en este foro.
saludos
norbert

poco a poco estan saliendo mas morineros madrileños, creo que ya sois 3 o 4 que se han dado de alta en este foro.
saludos
norbert
Bueno, realmente soy de Ávila, pero mi mujer es madrileña,y para Madrid me vine 

Bienvenido!
Fotos de la susodicha!
Fotos de la susodicha!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Pues a ver si se las hago o encuentro las antiguasduyamon escribió:Bienvenido!
Fotos de la susodicha!

Os subo una foto de la machina, así pruebo a ver si se subirlas 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aquí la liada de manta a la cabeza
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores