Ante todo buenas tardes, soy nuevo tener un poco de paciencia, he comprado a un conocido una cota 247 para restaurar, vino a verla un entendido y me dijo que no valía la pena que era montada a piezas, la moto es de 1958 matrícula de Barcelona, me dijo que me daba 150€ para piezas, la verdad es que el hombre entiende, pero no se si me quiere tomar el pelo, el motor y el chasis tienen el mismo número pero me dijo que no harán los originales, mi pregunta es, como puedo saberlo sin ir a la dgt? Muchas gracias y disculpar la chapa.

Manetero forero de primera clase
Si la montesa es del año 1958, no es una cota.
Pon alguna foto para que te orientemos
Pon alguna foto para que te orientemos
Hola haz lo que te dice smith para orientarte.
Hay mucho entendido que vive de engañar.
Pon esas fotos y el número de bastidor
Un saludo
Hay mucho entendido que vive de engañar.
Pon esas fotos y el número de bastidor
Un saludo

Cuando sea capaz de reducir las fotos las colgaré, el chasis es: 21M0020

Perdón perdón la cota es de 1968 no del 58 lo siento no vi el fallo.

Esta es la susodicha
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Casi na la moto. La unidad nº 20 de la cota 1ª serie tambores grandes, aunque con algunas variaciones de deposito y filtro aire, asi a simple vista. Tambien le han puesto la caja de herramientas, que no le corresponde.

Manetero forero de primera clase
De montesa cota, no tengo ni idea.
Pero si son motor y bastidor misma numeración, no puede ser que "el entendido" te diga que no son originales, y que no merece la pena.
La moto se ve muy entera y en un estado bastante decente.
A mí me da que " el entendido" , lo que es "un listo" que se quiere aprovechar.
Restaurala y disfruta de ella.
Es lo que a mí me parece ehhh.
Saludos
Pero si son motor y bastidor misma numeración, no puede ser que "el entendido" te diga que no son originales, y que no merece la pena.
La moto se ve muy entera y en un estado bastante decente.
A mí me da que " el entendido" , lo que es "un listo" que se quiere aprovechar.
Restaurala y disfruta de ella.
Es lo que a mí me parece ehhh.
Saludos
Te han querido engañar. Tienes un tesoro que está a la espera de restaurarla. Las primeras series son las más cotizadas, restauradas llegan a pedir hasta 6.000 eu por ellas. Un saludo
De esta clase de gente siempre los ha habido, los hay y los habra que se aprovechan de las buenas personassmith escribió:A mí me da que " el entendido" , lo que es "un listo" que se quiere aprovechar.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados