Manetero forero de tercera clase
Pues eso compañeros, que al cortar gases rápido y rodando fuerte, tac,tac me pica biela, me encuentro una furgoneta , la adelanto y decido seguir con la mis- ma velocidad unos 100 km/h, doy una curva y veo un tractor, que me lo como, corto rápido gas y freno, tactacta, (biela)acelero un par de veces en vacío no demasiado fuerte y de quita, llevo un 130 de alta y un 35 de baja carburador amal 930 L 405 aguja en medio y punto platinos a riguroso 3mm antes pms, me da mucha rabia, con lo bien que va la moto,¿ alguien tiene alguna explicación?, que puede haber mal?, mimo la moto y siempre hay algo, ya se que es una clásica con 53 primaveras, puede ser que yo sea demasiado quisquilloso, gracias miles a todos.

Ha tornillo de riqueza a un poquito menos de 3/4 de vuelta, menos bujía negra y la moto se pone remolona, bujía ngk grado 8.

Un 130 de principal es muy poco,como mínimo debería de llevar un 200

¡¡¡¡¡¡Perdon llevo un 230¡¡¡¡¡, que torpe he sido.

Bueno, aquí con unos colegas que me comentan que el diagrama de distribución del grupo termidinamico de la 250 Sport, lleva a esos fallos, los mejores diagramas eran los de bultaco, aparte de la fidelidad a marcas, alguien puede aclararme algo. Gracias miles.

Moderador
Al cotar gas, si pica, es por quedarse seca abajo, los pasos son correctos, pero cada motor varían, sobre todo por compresión. Le falta gasolina abajo, sube el piloto a 40,, o cierra más el tornillo del aire, y la campana, máx. del n 3. también deberías revisar retén lado encendido.
saludos
saludos
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Gracias Esteve.
Voy al lío.
Voy al lío.

Apache. Me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a tí. Lo solucionaste?.

Hola ¡Qué pena que no tengamos la respuesta de Apache! De cualquier forma, parece claro que ese picado al cortar se produce por mezcla pobre. Yo seguiría una secuencia de pruebas/comprobaciones y pararía en cuanto diese con la solución: Empezaría por cerrar completamente el tornillo de enriquecimiento de ralentí para ver si mejora, si es así pondría un chiclé de baja mayor, después miraría el grado térmico de la bujía, revisión de la toma de admisión por si tiene alguna entrada de aire, subir un punto la aguja del carburador, probar otra campana y finalmente lo que daría más trabajo, un cambio de retenes de cigüeñal.
Es importante que después de cada cambio hagas una prueba en el mismo sitio y en las mismas condiciones, seguro que das con ello
Es importante que después de cada cambio hagas una prueba en el mismo sitio y en las mismas condiciones, seguro que das con ello
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores