Pues eso, que por si a alguien le interesa, los de Chorreados Madrid me han limpiado y pintado una llanta de la Impala 2 en un tiempo muy bueno (dos días), con un acabado estupendo, y a un precio razonable. 38,72 euros con el IVA incluido.
Hablo de pintura al polvo, conste. No de pintura normal.
Y además, contestan al email rápidamente, son agradables y les gusta su trabajo. Para repetir, sin dudarlo.
Hablo de pintura al polvo, conste. No de pintura normal.
Y además, contestan al email rápidamente, son agradables y les gusta su trabajo. Para repetir, sin dudarlo.
Unas fotitos nos hubieran gustado,para ver los resultados. 

Pedid y se os dará ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El color parece levemente distinto ... pero lo sacamos sobre la misma llanta, que estaba destrozada. Una pena no haberle hecho foto antes. Si al ponerla en la moto chirría mucho con la trasera, pinto la trasera y en paz.
A mi no me parece un buen trabajo,por lo menos no como para recomendarlo.Aparte que el color no es ni parecido,se han merendado las letras de montesa.¿Has visto por ejemplo,trabajos de este tipo,hechos por chorreadoipinturaenpolvo.com? A años luz de este.
Se me olvidaba.Muchas gracias por la foto y el comentario.Un saludo.
Las letras se leen, Blasyo; otra cosa es que mi foto sea mala. El problema es que no viste cómo estaba la llanta cuando la llevé. Oxidada y hecha un desastre. Y lo del color, soy consciente, pero no llevé la rueda buena para copiarlo, asumiendo el resultado. De todos modos, cuando ves 10 Impala 2 juntas, te das cuenta d que no hay dos ruedas iguales de color.
Ahí va una foto de la moto con las dos ruedas (la trasera es la antigua). Sé que la luz no es la ideal, pero no hay mucha diferencia, o eso me parece a falta de un examen más a fondo. Pero creo que voy a pintar la trasera en el mismo RAL, por aquello de que se vean iguales.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Saludos.
Gracias por la información, siempre es buena.
Yo veo que está muy correcta......
Gracias por la información, siempre es buena.
Yo veo que está muy correcta......

Manetero forero de primera clase
La verdad a mí humilde opinión. Que en vistas de lo que se aprecia en las fotos. A mí la relación calidad precio me parece muy buena.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados