Buenas tardes , necesitaría si alguien sabe donde se pueden conseguir chicles para el carburador Amal 376 / 25 , yo necesitaría uno de alta de 190 , tengo el carburador de mi Sport que no se si es que le han retocado los pasos, y me gustaría cambiarle el de alta ya que el de baja lo he encontrado es de 25 pero el de alta no lo encuentro. Gracias y Saludos.

Manetero especial
Haber Pereira, antes de preguntar en un foro que no te conoce nadie, hay pue presentarse en el sitio que tiene este para ello.
Tengo exactamente el mismo problema , monto un 375/25 en una comando con un chicle de alta de 190 , es demasiado gordo y quiero pasar a 170 pero no los encuentro , es una cosa curiosa porque los monoblock ingleses llevan los mismos chicles de alta que los concentricos , pero los monoblock arreche no... Lo llevan en un lateral en vez de debajo de la aguja

Perdona , Juan no se me da muy bien lo de la informática pero en su momento yo hice mi presentación, a lo mejor no lo hice bien pero lo hice.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Haber Pereira, antes de preguntar en un foro que no te conoce nadie, hay pue presentarse en el sitio que tiene este para ello.

Manetero especial
Perdoname tu, estas presentado del 26 de Abril, asi que bienvenido una vez mas.

Estas perdonado , todo lo malo fuera eso.
A ver si algún alma caritativa me puede ayudar con lo del chicle la sport.
A ver si algún alma caritativa me puede ayudar con lo del chicle la sport.

Manetero especial
Mira en este foro, esta Esteve que es la Biblia en los carburadores de Montesa, haber si entra y dice algo, si no hace pon un correo a estevepalau@hotmail.com, o una llamada, al 637473279, es una persona muy profesional.

Ok. Juan , gracias miro de llamarlo mejor que por correo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores