Manetero especial
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Manetero especial
Ya le ha llegado el turno a la pequeña de la familia.
La moto lleva en mi poder mas de año y medio y no le he hecho caso.
La moto tiene documentación a mi nombre, impuestos pagados y funciona.
La he arrancado de vez en cuando pero no he tocado nada de ella.

El Tubo de escape es "horrible" Las aletas no son suyas pero no le quedan mal, el manillar tampoco es el suyo pero no voy a cambiarlo.

Falta el pedal derecho necesario para ITV y alguna cosilla más como los fuelles de amortiguación delantera, el cubre-carter soporte de pedales.
Por supuesto las lucen no funcionan y pulirla un poquito.

Vamos a por ella
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Manetero especial
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Ya empezamos a recibir piezas y a desmontarla.

He quitado el tubo de escape ese horrible que llevaba y ya me he decidido a cambiarlo Si o si.
A ver si encuentro uno barato que están carísimos.

De las aletas no me he pronunciado todavía. Ya veré cuando esté montandola con todo bien.
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Saludos.
Muy bien. A por la pequeña esa.... :) y con su matrícula .....
.....los guardabarros........los cambiaras.....
Venga, animo
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Sé prudente con el presupuesto, porque la moto no tiene un valor alto, y sus piezas son muy caras ...
Manetero especial
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Mi idea es no volverme loco.
Ya me he dado cuenta de que los repuestos son carísimos. He descubierto por ahí el escape completo silenciador y codo por 130€ pero me parece muy caro. Voy a esperarme algo a ver si aparece uno más barato (pero lo dudo)

El resto es necesario y ya está en casa. El soporte de los pedales y el pedal derecho.
Luego cambio de tornillería, limpieza y pintura necesaria.

No se yo lo de las aletas. Esas de aluminio si que son caras.
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Vamos avanzando.

La caja de herramientas le faltaba la tapa por lo debía conseguir una.

De un vídeo de la maneta vi como hacer una caja de herramientas clásica soldando con estaño y golpeando una chapa en una madera. Vamos un lío

Se me ocurrió que el fondo de un spray de pintura es de aluminio resistente, y justo del mismo tamaño. Pues al lío

Lo corté con la sierra de mano despues de sacarle todo el gas. Y luego los bordes cortantes con la amoladora.

Os dejo fotos.
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Continuamos desmontando la pequeña.
El cilindro estaba pegado con silicona. Mal asunto pensé. "Esto no va a estar demasiado bien"
Bueno pues no me equivoque, ya que la culata está un poco tocada y el pistón también.

Pero así se van a quedar. esto funcionaba y va a seguir funcionando!!
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Si vas a dejar eso asi...
Chapuza monumental.
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Ya lo se, pero tengo varias opciones:
Comprar uno nuevo --> Pistón y culata unos 150€
Rectificar la culata + Pistón nuevo -->150€
Dejarlo así --> 0€

Es una moto que no voy a usar (donde voy en una cota 49 con 175 de altura y 90kg?)

Hay otras opciones?
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