Página 1 de 3

RM LIGTHING en Cota 200

Publicado: 10 Jun 2019, 23:04
por ojalson
Hola
Voy a montar un rm ligthing en una cota 200. ¿Es muy costoso el proceso de montaje? ¿Cuanto tiempi os ha costado y que gana la moto? Lo quiero montar mañana
Gracias

Re: RM LIGTHING en Cota 200

Publicado: 11 Jun 2019, 00:20
por KingScorpion
Si es el primero que montas, tres horas no te las quita nadie supongo. O cuatro. Porque tendrás que buscar el lugar donde ponerlo, entre otras cosas. :-)

Re: RM LIGTHING en Cota 200

Publicado: 11 Jun 2019, 08:52
por blasyo
Ganas sobre todo en paz.Te olvidaras que la moto lleva encendido.

Re: RM LIGTHING en Cota 200

Publicado: 11 Jun 2019, 10:44
por Esteve
Yo en las Impalas, lo hago en 1h y media... ya le tengo las medidas cogidas de todo. :P

Re: RM LIGTHING en Cota 200

Publicado: 11 Jun 2019, 20:31
por ojalson
Hola.
Si, el problema será encontrar la ubicacion de la centralita.
De lo que no voy a separarme es de seguir las instrucciones al pie devla letra. Esta cota tiene el encendido a la izquierda.

Re: RM LIGTHING en Cota 200

Publicado: 11 Jun 2019, 20:46
por ojalson
Muchas gracias
Ya os contaré

Re: RM LIGTHING en Cota 200

Publicado: 11 Jun 2019, 23:40
por ojalson
Hola de nuevo
Estoy montando el encendido, diguiendo las instrucciones., ya he colocado los imanes. Pero al instalar el pick-up en el lugar donde iban los platinos, la base drl pick-up tiene un pequeño tornillo que me impide colocarlo recto. ¿Corto ese tornillo o coloco el pick-up inclinado? No quiero cargarme nada.
Os agradeceria vuestra ayuda.
Muchas gracias

Re: RM LIGTHING en Cota 200

Publicado: 12 Jun 2019, 00:06
por ojalson
20190612_000347.jpg

Re: RM LIGTHING en Cota 200

Publicado: 12 Jun 2019, 00:53
por ojalson
Hola
Lo dejo para?mañana.
En una cota 200 la ubicacion que he pensado es en la pipa de direccion, haciendo los agujeros en las pletinas, otro sitio es en la caja del filtro. En smbos casos estan algo cerca del escape. ¿Cual os parece mejor?
Gracias

Re: RM LIGTHING en Cota 200

Publicado: 12 Jun 2019, 08:01
por KingScorpion
El tornillo es una guía que va donde el eje de los platinos. Si te impide ponerlo bien, o lo estás girando, o no es un encendido de trial sino de Impala.