
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 31 May 2019, 20:53
Buenas compañeros, estoy inmerso en una restauración de una cota 74, que me trae frito, os cuento:
Tiene bien el encendido.
La moto en algunas ocasiones arranca pero solo arranca si le tapas literalmente la entrada de aire tras el carburador, arranca y si quitas la mano se ahoga , tiene limpio el carburador, es un amal 620 401, le compre una campara nueva por que la que tenia se giraba por que la pestaña lateral estaba comida, el tema es que me tiene aburrido y no se que puede ser, no se si alguien sabe que carburador puede ser compatible y así cambiarlo por uno mas moderno..
Tiene bien el encendido.
La moto en algunas ocasiones arranca pero solo arranca si le tapas literalmente la entrada de aire tras el carburador, arranca y si quitas la mano se ahoga , tiene limpio el carburador, es un amal 620 401, le compre una campara nueva por que la que tenia se giraba por que la pestaña lateral estaba comida, el tema es que me tiene aburrido y no se que puede ser, no se si alguien sabe que carburador puede ser compatible y así cambiarlo por uno mas moderno..

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Lee las normas del foro, y presentate en el sitio correcto antes de preguntar, para que el moderador no te llame la atención. no es un capricho mio, son normas del foro que tienes que conocer.

Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 31 May 2019, 20:53
Buenas compañero. Ya lo hice antes!! 


Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Pues hay que esperar que te lo aprueben el moderador, aun no ha salido la presentacion publicada.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 31 May 2019, 20:53
eso si, me he dado cuenta , por que revisé y aun no está....
El moderador estaba en la Impalada. Lo siento!

Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Ese 620 401 es el original de la cota del 73. No lo cambies por uno moderno, ese carburador no es complicado de repasar. Seguramente tendrás algún conducto interno taponado, cierre de boya, o cualquier otro problemilla tonto de los años que lleva sin usarse.
Desmóntalo completamente, límpialo bien con gasolina con una bocha, y aire a presión por todos los agujeritos que veas, no te olvides de los chicles de alta y baja.
Desmóntalo completamente, límpialo bien con gasolina con una bocha, y aire a presión por todos los agujeritos que veas, no te olvides de los chicles de alta y baja.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 31 May 2019, 20:53
si, eso he realizado, le he cambiado aguja nueva, juntas, aguja de flotador y no funciona bien por alguna toma de aire, ya que con el carburador totalmente tapado en la toma del aire (con la mano) tambien le cambié la campana por una nueva, y tuve que limarla con lija de agua xq no entraba, lo que me llevo a pensar que seguramente el carburador estaba abollado o algo....

Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Habría que ver ese carburador, si tapando filtro coge, es que hay algo mal en su interior, pero todo es reparable. Lo de la campana que no te entraba, es porque tienes el cuerpo ovalado, por apretar demasiado los tornillos del carburador contra la tobera. Seguramente lleves junta de goma, la gente se pasa apretando, También tiene solución eso.
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Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 31 May 2019, 20:53
pues si me decis algo que pueda hacer lo intento...
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