Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2019, 12:29
Hola desde Inglaterra,
Tengo una Impala Comando de 1964.
La intencion es registrarla y hacer unos viajes.
De momento la mayor problema parece ser que salta de la marcha segunda y tercera
Saludos
Victor
Tengo una Impala Comando de 1964.
La intencion es registrarla y hacer unos viajes.
De momento la mayor problema parece ser que salta de la marcha segunda y tercera
Saludos
Victor
Pues encantados de echarte una mano, impalero.
¿Has probado a regular el selector? Con un poco de suerte no es más que eso.
¿Has probado a regular el selector? Con un poco de suerte no es más que eso.

Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2019, 12:29
No, solo he cambiado el aceite.
Puede tener tanto effectola posicion del selector? Ya lo probare.
Puede tener tanto effectola posicion del selector? Ya lo probare.
La regulación del selector afecta mucho al funcionamiento del cambio. ¿Sabes cómo hacerlo?

Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2019, 12:29
Pues No!
Si vas a andar en Inglaterra con tu moto, te recomendaría que compraras el Clymer. Se llama "Vintage Dirt Bikes Volume I" y cubre Montesa, Ossa y Bultaco. Lo explica bien.

Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2019, 12:29
Gracias
De todos modos, aquí tienes bien explicado el montaje del selector, y puede ayudarte:
http://impala175sport.blogspot.com/2008 ... -lado.html
http://montesaimpala175.blogspot.com/20 ... rt-18.html
http://impala175sport.blogspot.com/2008 ... -lado.html
http://montesaimpala175.blogspot.com/20 ... rt-18.html

Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2019, 12:29
Gracias, mas barato que el libro que se vende for £100 libras y mas en las amazonas,
De todos modos, el libro vale la pena!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados