Manetero forero de cuarta clase
DEPOSITO MV SELLA

Mensaje por tiglath »

Hola a todos,
la Sella tiene dos grifos de gasolina o sólo uno...
Estoy poniendo el deposito y veo que las dos partes no estan comunicadas, pero si tiene un tapon en la zona izquierda..
Ayudaaaaaa..
Un saludo.
Manetero forero de segunda clase
Re: DEPOSITO MV SELLA

Mensaje por Miguel »

Llevaba un grifo con una entrada adicional en el lateral a la que llegaba un macarron que venia del otro lado (aqui solo llevaba una especie de grifo sin llave).Conclusion:ponle dos grifos y unes los macarrones con una Y antes del carbu jejejeje.
Los grifos esos son casi imposibles de encontrar.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola compañero, mi moto solo traía un grifo en el lado derecho. Según tengo entendido (tampoco sé si es verdad al 100%) la 235 si que traía 2 grifos mientras que las de 150 etc. solo 1.
Como recomendación, si tienes posibilidad de poner uno en el lado izquierdo, adelante. Es mucho mas cómodo tener dos grifos y cuando haga falta abrirlos o cerrarlos que andar moviendo la gasolina de un lado al otro.
Un saludo.
Moderador
Moderador

Mensaje por antroxu »

Miguel escribió:Llevaba un grifo con una entrada adicional en el lateral a la que llegaba un macarron que venia del otro lado (aqui solo llevaba una especie de grifo sin llave).Conclusion:ponle dos grifos y unes los macarrones con una Y antes del carbu jejejeje.
Los grifos esos son casi imposibles de encontrar.
Si, la mía tiene el grifo con entrada adicional, y el racor. Como te dice Miguel Lo quite y puse dos grifos, porque cada vez que quitas el depósito no puedes taponar el racor y te pones perdido de gasolina si no lo vacías por completo.
Un saludo

Mensaje por tiglath »

Eso del Macarron hasta el otro lado ya me lo sugirió mi padre...."Hidrodinamica"... me dijo..
Pero si... voy a haceros caso y ponerle dos grifos..
Joer... Voy a tener una "reserva" de medio deposito..
Un saludo

Mensaje por Miguel »

El rollo es ese,cada vez que quitas el deposito la lias...yo por llevarlas originales las tengo todas con el grifo ese con la entrada lateral adicional.
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

antroxu