Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2019, 19:09
Creo recordar haber visto en Rocky Mountain Montesa:
PRIMERA serie: 175 Sport: 18CV a 7000 rpm, compresión 12:1, carburador 22mm; 250 Sport: 22 CV a 7000, carburador 28 mm.
SEGUNDA serie: 175 Sport: 22 CV a 7500, 12,5:1, carburador 28 mm; 250 Sport: 24 CV a 7500, 12,5:1, carburador 30 mm (y la USA 26 CV)
Ahora ya no encuentro para la 175 Sport 2a serie en ningún lado más de 18 CV.
¿Lo que creo recordar es falso? ¿Alguien ha rescatado la página de John Haberbosch con tantos datos valiosos?
¿Dónde puedo encontrar los datos más completos de la segunda serie??
¡Muchas gracias por poder escribir aquí!
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2019, 19:09
Antes he pensado que llevar Impalas a Alemania era un sacrilegio Hasta que han llegron personas a mi garage a ayudarme. Para pasar la ITV necesito intermitentds y cumplir las norms acústicas alémanas de 1974.
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2019, 19:09
Para la ITV en Alemania necesito: Que la moto esté razonablemente en buen estsdo. Que tenga intermitentes y que cumpla las normas acústicas alemanas de 1964 (en mi caso) . Os ruego quer me ayudéis si podéis. Por curiosidad os digo que he visto que hay KTMs Y GasGas que han superado €4 CON carburador. Ruego que en contestéis en cuanto a normas acíústicas de 1964.
Yo no habría sido partidario de que llegasen motos de dos tiempos a Alemania. Pero, dado que mis vecinos llegan a mi garage para ver lo que hago,
He cambiado de opoinion
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Yo llevo un regulador de corriente con rielé de intermitencias incluido (aunque no lo uso todavía) que podría valerte para hacerlos funcionar (van en alterna, creo) e incluso te valen para poner una pequeña batería. Es el que montaban algunos modelos de Derbi.
Lo tienes documentado en mi blog: https://montesakingscorpion.blogspot.co ... teria.html
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2019, 19:09
¡Muchas gracias Kingscorpion!
Lo he leido. Para empezar bien, Hugoplá me va a rebobinar el estátor a 12V y remagnetizar dos platos.
La 175 no funciona y sospecho que se debe a chiclés mucho demasiado grandes en mi carburador KOSO de 28mm. Está en camino un juego de chiclés.
Me parece interesante lo del regulador y relé de intermitencia en una pieza.
Muy cordiales saludos,
Bernardo
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Un placer. Para lo que necesites, por aquí andamos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve