BUENAS!!a ver si alguien me puede ayudar porque me esta volviendo loco la cota 25, la verdad que no estoy seguro de si el disco de embrague(solo monta uno) va con la parte metalica hacia el embrague o hacia la parte de fuera hacia el plato de presion!!
el caso esq lo monte hacia la parte del embrague la (cara metalica) y la moto arranca bien pero al meter la velocidad la moto anda bien pero al parar y cojer la maneta del embrague no enbraga...no ppara...
a ver si alguien sabe algoooo
Manetero especial
A parte de si esta bien o mal montado el disco, lo que tienes es un problema, que no se livera el disco al apretar la maneta, tienes que sacar la tapa, y apretando la maneta, y ver por que no se livera el disco, algo esta mal montado, o falta de mas tension en el cable. El disco ya dice el por que parte se desliza, la parte solidaria , que es la fija, quiero pensar que es la parte interna, y la que roza es la externa, ese lado tiene que estar el forro del disco.
problema solucionado Jose!! al final era el maldito plato de presion que tenia rebaba en uno de los muelles y se quedaba presionando el disco... :roll: esa es la tonteria que me a dado ganas de pegarle fuegooo...jajajaajj

gracias por tu respuesta Jose!!
Manetero especial
Ves como las cosas no son tan dificiles, me alegro que encontraras el problema, asi tambien se aprende, y mucho.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados