Hace unas semanas me encontré en Lisboa esta preciosidad.
¿Alguien sabe qué modelo exacto es y qué transformaciones le han hecho para dejarla así?
Gracias
¿Alguien sabe qué modelo exacto es y qué transformaciones le han hecho para dejarla así?
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero especial
La moto en cuestión, es una Kawasaki W650 Clasis, y para mi gusto es mas guapa la de orijen, que esa de la foto.

Para mí no hay color, muchísimo más bonita la original y más en una clásica.
La original és muy bonita, pero és moderna con look clásico.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Yo tengo la hermana mayor, la w800, y si, es moderna (inyeccion) con aire clásico, la pongo al lado de la BSA A50 y son muuuuy parecidas, pero la verdad... qué bien me lo paso con ella, por éstas retorcidas carreteras secundarias Cántabras, la verdad es que la disfruto muchísimo.
En cuanto a la scrambler de la foto, pues tiene su qué, pero se puede mejorar bastante la verdad.
Saludos
En cuanto a la scrambler de la foto, pues tiene su qué, pero se puede mejorar bastante la verdad.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados