Manetero forero de quinta clase
Ayuda sangas F?

Mensaje por Fragua »

Hola buenas soy nuevo en el tema de sanglas,estoy mirando por una pero pienso que me piden bastante y que no es una F.
Me gustaría que me dijesese en cuento le pondrias precio a esta moto y que modelo es.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Ayuda sangas F?

Mensaje por pajero »

Buenas noches Fragua, si que es el modelo F, nos puede estar engañando la pintura, porque en su día hubiera estado pintada de color negro, moto destinada a los servicios oficiales. En este caso estaríamos hablando de la Sanglas 400 F.S.O., la F es la ultima serie que sacaron de la 400 monocilindrica, en este modelo podemos ver su escape mas deportivo, el famoso freno imboard, el asiento, los arquillos que lleva el chasis son redondeados donde van los reposapies traseros, las tapas laterales del motor, su famosa concha con el plano cuadrado y justo debajo debería de llevar el grandote alternador Femsa. Que no quieres este modelo de moto, solo con cambiar el deposito y una restauración a fondo tienes el modelo de origen, veo que esta muy completa, el deposito le vale el de la 400E.
Los precios ronda desde los 1500€ a los 2500€, dependiendo del estado de la moto y las ganas de trabajar en ella, espero haberte servido de ayuda, saludos.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Mensaje por Fragua »

Muchas gracias pajero por su aclaración.
La moto no arranca me dicen que lleba tiempo parada,pero no esta agarrotado ni nada.
El precio me pide 1800€ no se por que sin saber el motor como está.Me repito gracias por su contestación.Saludos
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por pachi »