Partes de carburador
Publicado: 11 Mar 2019, 22:17
Hola a todos.
Encontré hace unos días un hilo que comentaba sobre un carburador Bing de 34mm para una Ossa Copa. Allí se comentaba que se partiera de un chiclé de bajas de 35, de altas de 150, de un emulsor (campana) de 280 y hablaba de la posición del clip de la aguja en la ranura más alta.
Yo, que ando con ese tema, he desmontado mi Bing 54-2 de 34mm y veo los siguientes codigos:
- un 13 en la campana
- un 2H3 en la aguja
- un 60 en el chiclé de baja
- un 150 en el de alta
- y un 5 en una piececita dorada que sobresale en el canal de entrada de aire, que es como una pala y que supongo que ayuda el pulverización de la mezcla
Pero no veo ninguna numeracion más. Y parece que el emulsor ése de 280 es crítico en la configuración...
Alguien sabe qué es ese emulsor? Yo sospecho que quizá es el tubito donde entra la aguja, pero lo he desmontado y no hay numeración alguna. Sólo en la aguja ese 2H3.
Muchas gracias.
Un saludo.
Encontré hace unos días un hilo que comentaba sobre un carburador Bing de 34mm para una Ossa Copa. Allí se comentaba que se partiera de un chiclé de bajas de 35, de altas de 150, de un emulsor (campana) de 280 y hablaba de la posición del clip de la aguja en la ranura más alta.
Yo, que ando con ese tema, he desmontado mi Bing 54-2 de 34mm y veo los siguientes codigos:
- un 13 en la campana
- un 2H3 en la aguja
- un 60 en el chiclé de baja
- un 150 en el de alta
- y un 5 en una piececita dorada que sobresale en el canal de entrada de aire, que es como una pala y que supongo que ayuda el pulverización de la mezcla
Pero no veo ninguna numeracion más. Y parece que el emulsor ése de 280 es crítico en la configuración...
Alguien sabe qué es ese emulsor? Yo sospecho que quizá es el tubito donde entra la aguja, pero lo he desmontado y no hay numeración alguna. Sólo en la aguja ese 2H3.
Muchas gracias.
Un saludo.