En Almería
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Llevaba días buscando un sitio donde poder imprimir en una lona una especie de pancarta con dos caras (para esta concentración benéfica), es decir debía imprimir por delante y por detrás en la lona, pero el problema era que los sitios en donde iba, los precios eran muy costosos y el presupuesto que tenia no me alcanzaba, pues bien después de tanto buscar, logre conseguir un sitio en donde puede cumplir mi cometido imprimir lona a dos caras barata, y lo mejor de todo es que tienen su pagina web, de este modo es mas fácil contactares, Así que acá se las comparto areagraficadigital.es, son personas serias y responsables con su trabajo.
Hay que ver ,que mania tienen algunos de entrar unica y exclusivamente a hacerse publicidad gratis.nicom escribió:Llevaba días buscando un sitio donde poder imprimir en una lona una especie de pancarta con dos caras (para esta concentración benéfica), es decir debía imprimir por delante y por detrás en la lona, pero el problema era que los sitios en donde iba, los precios eran muy costosos y el presupuesto que tenia no me alcanzaba, pues bien después de tanto buscar, logre conseguir un sitio en donde puede cumplir mi cometido imprimir lona a dos caras barata, y lo mejor de todo es que tienen su pagina web, de este modo es mas fácil contactares, Así que acá se las comparto areagraficadigital.es, son personas serias y responsables con su trabajo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados