Manetero forero de quinta clase
Mi grifo de gasolina pierde y estoy buscando repuesto pero no encuentro nada. Alguno sabe donde podria conseguir alguno? O alguno compatible?
Gracias
Gracias

Me han dicho que es compatible el grifo de la yamaha SR250cc pero viendo fotos parece algo diferente. Alguien sabe si son compatibles?

No sé si son compatibles, pero el de la SR250 es éste, por si te puede aclarar algo:
La separación entre centros de los agujeros es de 34 mm. Hay grifos de este tipo en la web, más sencillos que el de la SR, que funciona por depresión, y más baratos.
Yo puse en su día a mi SR uno de Aprilia RS 50, también compatible, más feo, pero barato y de funcionamiento impecable:
Espero haberte ayudado, un saludo.
La separación entre centros de los agujeros es de 34 mm. Hay grifos de este tipo en la web, más sencillos que el de la SR, que funciona por depresión, y más baratos.
Yo puse en su día a mi SR uno de Aprilia RS 50, también compatible, más feo, pero barato y de funcionamiento impecable:
Espero haberte ayudado, un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial

Gracias por las respuestas, el mecanico me dijo que el de la special sr250 servia pero yo si los comparo parecen diferentes. He intentado subir una foto del original (agotado)... parece imposible esto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ese es valido para saglas 400y?Ventura escribió:http://www.jpgarcia.es/epages/JPGarcia. ... cts/FPC303

Manetero especial
Mira que los agujeros estèn a 34 m/m Otras veces decimos 34 y son 35. Y en la base , hay que poner nural 28, del rojo,que resistela gasolina.
Estos grifos de 2 tornillos a 35 de distancia los hay de depresión (como en la sr y otras) y de llave giratoria clásica. El de la foto , , por la foto no te puedo decir di es de depresión o no..
Estos grifos de 2 tornillos a 35 de distancia los hay de depresión (como en la sr y otras) y de llave giratoria clásica. El de la foto , , por la foto no te puedo decir di es de depresión o no..

La llave de la foto es la típica on-off-res, no es de depresión. Si coincide la distancia entre agujeros con la tuya, te tiene que valer.
Como junta, además del nural 28, vale un trozo recortado de cámara de bici.
Como junta, además del nural 28, vale un trozo recortado de cámara de bici.

Perdonar mi ignorancia pero el “saliente metalico” que tiene el que me puso el compañeeo y no el original, afecta en algo?

No entiendo lo del saliente metálico. El grifo que te dice Ventura en el enlace yo creo que te vale perfectamente. Otra alternativa sencilla es esta:
http://es.aliexpress.com/item/Gas-Switc ... 82294.html
Y otra, el grifo de la SR125, que es como la SR250, pero sin depresión.
http://es.aliexpress.com/item/Gas-Switc ... 82294.html
Y otra, el grifo de la SR125, que es como la SR250, pero sin depresión.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores