Hola, a ver quien me puede echar un cable que no sabemos por dónde empezar.
Mi suegro tiene localizada una guzzi hispania 49cc y el vendedor tiene solo un papel. El vendedor se la compro a un hombre que ya murió hace unos 10 años. La moto sigue a nombre del difunto. Hemos localizado al hijo del difunto y nos ha comentado que nos ayuda para los tramites dando certificado de defuncion y demas, sin problemas.... Tanto el vendedor como el hijo del "propietario" estan colaborando en todo pero es que no sabemos como actuar.
No saben si la moto esta de baja, no tiene matrícula ya que al ser 49cc en su dia no llevaban, no tiene itv.......

Lleva en un trastero muchísimos años, por donde empezar?

Os paso una foto de la fotocopia de lo unico que tienen. El original esta en posesion del vendedor.
Imagen
Manetero especial
Mal asunto.... Si la moto tuviese matrícula, que lo dudo porque no la necesitaban en esa época podría rehabilitarse ya que al estar a nombre de un difunto pero habiendo herederos y teniendo los originales se puede hacer.
El problema es que si no tiene matrícula solo puede rematricularse como histórica. Eso son trámites y más trámites y bastante dinero.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Manetero especial
Un saludo.
.....o si el ciclomotor estuviera muy enterito y en buen uso intentar localizar un chasis matriculado....
Manetero forero de primera clase
Mohana, a ti te van ha borrar por entrar así en el foro, diciendo algo que a tí no te corresponde y sin preséntate dónde corresponde.
Site Admin
He sido yo, Smith. Borré el texto. :-)
A vale :D :D
Es que con la racha que llevamos....
Site Admin
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados