Manetero forero de quinta clase
Buenas a todos.
Aprovecho para plantear otra cuestión. Se me ha partido el tornillito que sujeta uno de los lados del logo de montesa en el depósito, quedando partido dentro a ras y sin cabeza. Al ser tan pequeño y estar incrustado no me atrevo a taladrar para sacarlo por miedo a que salte una chispa y se forme el taco. A alguno le ha pasado y podría darme una solución? Muchas gracias
Moderador
Si llevas el original, es un métrico 3 de latón, eso no saca chispa. Tendrás que hacerle un agujero en medio con una broca de 1.5, y con algo que ajuste bien clavarlo dentro y desenroscar. Es un trabajo de relojería, con cuidado y sin ser bruto. :D
Muchas gracias Steve.
Si te refieres al depósito, yo creo que sí, que es el original. Lo que no me fío mucho es de hacerlo con gasolina dentro. Lo mismo lo vacío entero y dejó secar, por si acaso. Y estoy contigo en que es un trabajo de relojería.
Manetero especial
Manetero especial
Y ten cuidado al hacer el taladro de no pasarte y agujerear la chapa.Que entonces si que el lio es bueno.
Estoy nervioso ya y todavía no me he puesto. Espero que salga bien
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado