Muy buenas!

como he puesto en el foro de presentaciones, ahora mi proyecto es el de una Sherpa que le han regalado a mi padre. Estaba desde hace tiempo buscando una Sherpa y esta me ha caído del cielo. Es cierto que buscaba de más cilindrada pero bueno, a caballo regalado...
Eso sí, tengo un montón de dudas a la hora de indetificarlas. Hasta el fin de semana no tendré opción de poder verlas "en persona". Pero ya he estado viendo número de bastidor y fotos.

Supuestamente las dos son iguales, pero una si que parece la del depósito de la 74 y la otra parece otra. Paso las dos fotos a ver qué opináis. Además, una tiene el número de bastidor que empieza por: YB-18400 y la otra es: YB-18500, es decir una es 74 y otra 125, pero estas dos motos llevaban el mismo depósito. La cosa es que con el número de bastidor de la 18500 no aparece nada en tráfico, dice que no se puede dar ninguna información con ese número de bastidor.

La opción más probable es que a una t 74 le hayan puesto el depósito de una t 250... no?
Bueno, pues ya sé qué es lo que tengo entre manos. Una es una Sherpa t 74 y otra es una Lobito! Mismos números de chasis y motor. Ahora voy al lío!

El motor de la Sherpa no está agarrado de pistón, pero sí de bajos. Mañana empezaré a abrir bien. Hoy sólo le he quitado de la tapa del cambio y una tuerca estaba por ahí suelta. Seguiré contando!
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus